Loading...
Invitado


Sábado 09 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

09 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Sientes que consigues quebrar ciertos lazos que te arrastraban en dirección equivocada y ahora vuelas libre, y se siente grandioso.

Ni siquiera te atrevas a preguntar qué significa todo esto. La lógica y la magia tienen pocas cosas en común. Deja que los eventos se sucedan uno tras otro, y luego busca las explicaciones si es que hay algo que tiene sentido.

TAURO

Procura mantener las discusiones y los intercambios de idea dentro de los términos de la cordialidad, y permite que los demás expresen sus ideas. Escucha lo que tienen para decirte con detenimiento.

Intenta crear una atmósfera de confianza. Es posible que alguien más se lleve la gloria, pero en todo caso lograrás hacerte de una lección invalorable; una capaz de conducirte a un triunfo mucho mayor en no mucho tiempo.

GÉMINIS

Las interacciones con los demás podrían ser menos satisfactorias de lo esperado. Incluso las personas bien intencionadas parecen intentar interferir.

Enfócate en tu propio negocio y avanza en soledad (al menos hasta donde te sea posible). Incluso el solitario más retraído cuenta con el apoyo de alguna clase de sistema.

Sana tus heridas aceptando las cosas que no puedes cambiar y cambiando aquellas que son modificables.

CÁNCER

Intenta mantenerte en tu lugar a pesar de la tentación de dar vueltas en círculos. El hecho de que haber ganado popularidad no te ayuda a ganar concentración. Los vicios y costumbres de otras personas pueden resultarte enormemente desagradables esta semana.

No hay forma educada de decir lo que te está molestando. Esto no tiene que ver con ser rudo, sino con ser profesional en tus relaciones con los demás.

LEO

No te gusta llevar el tanteador, y por lo general permites que la vida tome rumbos antojadizos. No obstante, esta semana puedes encontrarte en los últimos días de un período de extrema tranquilidad.

En los próximos días vas a estar caminado a paso acelerado y chasqueando los dedos; nada malo, pero sí a otro ritmo. Si lo que experimentas no es del todo real, al menos será tan bueno como la realidad.

VIRGO

Elige tus proyectos con cuidado en lugar de decir que sí a todos y rebajar tu posición laboral. Piensa claramente sobre las distintas posibilidades y juega al juego de la espera. Esta semana, no deberías apresurar las decisiones de gran importancia. El tiempo estará de tu lado. Mientras más pospongas tu decisión, mejor. Será difícil para ti dejar pasar algunos de los proyectos que te ofrecen, pero si te concentras en objetivos y trabajos alcanzables, entonces al final de cuentas las recompensas serán mayores.

LIBRA

Estás lleno de ideas, pero debes ser cuidadoso para evitar excederte. Esta semana menos es mejor.

Las discusiones evolucionarán favorablemente si cuentas con la información de antemano. Los datos secretos van a ayudarte en tus tareas y el trabajo duro se verá recompensado.

Tu preocupación sobre la seguridad financiera te conduce a la búsqueda de nuevas formas de inversión.

ESCORPIO

Te sientes energizado y estás listo para enfrentar en forma temeraria cualquier obstáculo profesional o personal que se interponga en tu camino.

Planifica hacer algo especial con la familia. Los obstáculos pueden ser frecuentes durante toda la semana. Ignora a las personas que quieren llevarte por el mal camino. Puedes aprender muchas cosas si intentas abrir un poco la cabeza.

SAGITARIO

Hasta hace poco, sentías como si alguien te estuviera sujetando de la espalda, pero ahora puedes actuar con mayor libertad.

Tu buen humor es altamente contagioso, y los demás responden en forma positiva. Estarás en todas partes al mismo tiempo, moviéndote tan rápidamente, que las personas te extrañarán en un abrir y cerrar de ojos.

Es importante para ti dejar tu impronta personal sobre todo y sobre todos.

CAPRICORNIO

Los hechos concretos y la información son las monedas que valen en este momento. Los colegas están lleno de ideas para ti.

Digerirlas todas, sin embargo, es una tarea prácticamente imposible. El truco está en dejar que todo venga hacia ti y elegir con precisión lo que necesitas para cada momento.

La energía que sientes te ayudará a alcanzar tus objetivos.

ACUARIO

Un momento íntimo puede, de un momento a otro, acercarse demasiado a la comodidad. Hay mucha palabrería a tu alrededor. Lo abstracto comienza a ganar un mayor significado. Es hora de prestar atención a tus necesidades interiores. La meditación, las plantas y las mascotas te servirán para reconectarte con tu verdadero rol en el mundo físico.

Intenta organizar tu tiempo para que tus actividades no generen demasiado estrés.

PISCIS

La razón de tu ira se volverá aparente una vez que consigas escuchar a tu corazón.

Cuando tus planes se encuentren firmemente posicionados, el romance puede sucederse. Esta semana tienes la posibilidad de crecer como persona. Deja de mirar tan lejos y concéntrate en lo que tienes delante de las narices.

Tu imaginación se encuentra encendida, pero tal vez no puedas confiar en ella.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: