Loading...
Invitado


Jueves 07 de abril de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Preferida por los manifestantes

Jardineras de la plaza, buen lugar para descansar después de una marcha

07 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las jardineras, de la plaza 10 de Febrero, se convierten en un excelente lugar para descansar, después de protagonizar una marcha de protesta.

LA PATRIA pudo constatar esta situación, la semana pasada, cuando se realizaron varias marchas, entre ellas la de los trabajadores de avance de obra, la marcha de los vecinos de San Isidro y otras, que, después de la medida de protesta que, como casi todas, finalizan en la plaza 10 de Febrero, los manifestantes utilizaron las jardineras como una cómoda “cama”, al aire libre.

Si bien las áreas verdes, deben ser atendidas, cuidadas y protegidas, además de custodiadas por jardineros y personal del Gobierno Municipal, esas funciones no pueden ser cumplidas, por la multitud de personas que con la idea de que las jardineras son un espacio recreacional, para hacer un día de campo, las invaden.

Asimismo, es evidente el basural en que se convierten estas áreas verdes después de las populares marchas que con un fin positivo o no, se apoderan no solo de las calles, ahora también de las jardineras, cuyo objetivo no es el de dar comodidad a los marchistas, como premio de su cansadora protesta, sino para brindar un aspecto mejor al lugar donde fueron plantadas las flores.

Ahora bien, tal vez sea por la falta de espacio para sentarse, en la plaza y poder escuchar el discurso de sus dirigentes, pero, ¿no sería bueno buscar otro asiento ornamental, para descansar y no maltratar las plantas que necesitan cuidados, que nosotros deberíamos darles?

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: