Domingo 03 de abril de 2011

ver hoy
















































































Oruro - Regional
Proyecto Hospital de Tercer Nivel
Conflictos sobre propiedad de terrenos dificultan ejecución de obras
03 abr 2011
Fuente: LA PATRIA
El Comité Cívico inspeccionó el sector y comprobó que el avance es nulo • El sector denominado “Cinco Canchas”, se convirtió en una piscina gigante por las recientes lluvias
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Conflictos sobre la propiedad del terreno denominado “Cinco Canchas”, ubicado en la populosa zona del Rosario (Este de la ciudad), donde se realiza campeonatos la Liga Deportiva Obrera, es el principal obstáculo para que se viabilice la construcción del Hospital de Tercer Nivel, inaugurado el pasado 10 de Febrero por el presidente Evo Morales Ayma, pues los vecinos manifiestan que los deportistas no tiene documentación completa que acredite aquello, y fundamentalmente, que necesitan el nosocomio y no así áreas deportivas.
Esa fue la principal conclusión de la inspección realizada por el Comité Cívico, ayer por la mañana, en la que se evidenció un avance nulo de este proyecto hospitalario.
De acuerdo a lo planificado por el máximo ente cívico del departamento, desde el pasado jueves se procede con una etapa de inspecciones sorpresa, para comprobar el avance de proyectos para el desarrollo de Oruro, primero fue el turno del Aeropuerto Internacional, ayer del Hospital de Tercer Nivel, acción por la cual se comprobó un avance nulo del mencionado proyecto, circundado por las calles Murguía, Antofagasta y Arce.
Fuente: LA PATRIA