Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Piloto Sergio Pérez:

"Estoy muy motivado"

02 abr 2011

Fuente: Redacción deportes, 1 (EFE).-

El mexicano Sergio Pérez (Sauber-Ferrari) se ha mostrado "muy motivado" para afrontar la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Malasia, que se disputará dentro de una semana en el circuito de Sepang.

Sergio Pérez, que debutó en Australia con una séptimo puesto, aunque después su equipo resultó descalificado por irregularidades en los alerones traseros de sus monoplazas, ha afirmado: "Por supuesto que estoy muy motivado y desando que llegue mi segunda carrera en la Fórmula Uno".

"Creo que tenemos un buen coche, lo suficientemente rápido como aspirar a acabar en los puntos, y es muy fiable. Espero que podamos mantener esta consistencia y seguir haciendo buenas carreras", agrega en declaraciones difundidas por su escudería.

"Después de mi debut en un gran premio tengo una mejor idea de lo que voy a encontrarme en la sesión de clasificación y en la carrera, y esto me da más confianza", señala Pérez.

Sopre el trazado malayo, Sergio Pérez comenta: "Conozco el circuito de Sepang por mi experiencia de 2009 en la GP2 Asia. Es físicamente muy exigente y también muy técnico".

Fuente: Redacción deportes, 1 (EFE).-
Para tus amigos: