Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora tiene equipo ofensivo para Blooming

02 abr 2011

Fuente: COCHABAMBA, 1 (APG).-

Para jugar con Blooming el domingo en la ciudad de Santa Cruz, por el torneo Adecuación de la Liga, el director técnico de Aurora, Julio Zamora anticipa un equipo ofensivo cuyo propósito es sumar puntos de visita, para ese cotejo no estaría Iván Huayhuata, quien superó la lesión pero no trabajó con normalidad.

El jugador será remplazado por Ronald Rodríguez, quien fue tomado en cuenta entre los once titulares que jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, el resto del equipo será el mismo que cayó ante The Strongest el domingo 20 de marzo en Cochabamba con un mal recuerdo para Huayhuata, pues estuvo a punto de perder el sentido por el pelotazo que recibió al nivel de la garganta.

Para ese cotejo el técnico alista a tres delanteros de oficio y otro con llegada y gol, en la práctica de fútbol Zamora ensayó al siguiente equipo: Silvio Dulcich en el arco; Ronald Rodríguez, Diómedes Peña, Limbert Méndez y Gonzalo Galindo en la defensa; Edson Zenteno, Jaime Robles, Fernando Sanjurjo y Augusto Andaveris en el medio campo; Diego Cabrera y Jair Reinoso en el ataque.

El entrenador del equipo aseguró que podría haber algunas variantes en el once pero mantendrá la base, ya que el objetivo es viajar con todo el potencial para lograr puntos de visitante y recuperar los que perdió en casa.

Por su lado los jugadores consideran que tienen un compromiso con sus hinchas debido a que el domingo 20 no les fue nada bien, por tanto tienen la predisposición de sumar puntos y seguir en la pelea por el primer puesto.

Fuente: COCHABAMBA, 1 (APG).-
Para tus amigos: