Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest y Universitario reanudan el torneo de la Liga

02 abr 2011

Fuente: LA PAZ, 1 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras dos semanas se receso liguero por los compromisos de la Selección Nacional en Centroamérica, el sábado y domingo el fútbol profesional vuelve a las canchas de los distintos escenarios deportivos, la undécima fecha se abre con la disputa del encuentro entre los equipos de The Strongest y Universitario, en la ciudad de La Paz por campeonato “Fundadores de la Liga”.

PARA HOY

El sábado arranca la última fecha de la primera rueda del certamen, a partir del sábado 9 de abril comenzará la segunda rueda con cotejos complicados para cada uno de los equipos, pues la lucha por el primer puesto será mayor ya que se ingresará a la recta final del certamen Adecuación.

Oriente Petrolero es líder indiscutible con 21 puntos y 18 goles a su favor, además le falta por jugar un encuentro con Universitario, vale aclarar que no jugó en la séptima jornada por sus compromisos internacionales, pese a ello tiene una ventaja de tres puntos con Bolívar, que sumó 18 y es segundo.

SAN JOSÉ

El tercer puesto le corresponde a San José con 17, más abajo está Nacional Potosí y The Strongest, ambos con 16 unidades, seguidos por Aurora y Real Potosí con 15, en tanto que Blooming tiene 13, Universitario y Guabirá 12, los últimos son Real Mamoré y La Paz Fútbol Club, que apenas sumaron siete.

PROGRAMA

De acuerdo con la programación The Strongest jugará con Universitario a partir de las 15:30 en el estadio Hernando Siles, el cotejo será controlado por Gery Vargas, quien será colaborado por Bruno Martínez y Miguel Chambi.

La programación continuará el domingo con cinco compromisos, a las 15:30 en el estadio Hernando Siles, La Paz Fútbol Club jugará con Bolívar, mientras que a las 16:00 Real Mamoré recibe la visita del líder del torneo, Oriente Petrolero, en el mismo horario en Montero Guabirá jugará con San José, en tanto que en la Villa Imperial, Real Potosí jugará con Nacional Potosí, la fecha se completa con el cotejo entre Blooming y Aurora, encuentro fijado para las 18:00.

Fuente: LA PAZ, 1 (APG).-
Para tus amigos: