Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Las opiniones de los campeones

02 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

VALENTÍN HUMACAYO (Entrenador del campeón Laboratorio VHSR)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este fue un regalo de la familia Humacayo – Roque para todo Oruro. Hemos realizado un proceso bien planificado y hoy hemos terminado con este título que es muy importante para todos los orureños.

Todos saben que cuando partimos de Oruro a este torneo, el objetivo fue siempre conseguir el título de campeón y hemos cumplido. Ahora si vamos a salir a jugar u torneo internacional en Venezuela, lo realizaremos de la misma manera para seguir escalando esta vez a nivel internacional.

Gracias a todos, Laboratorio VHSR ha cumplido con Oruro.

ALDO SAAVEDRA

Este el título que me faltaba en toda mi carrera deportiva. Estoy muy feliz, estas lágrimas son de emoción y alegría porque después de tantos años de conseguir los subtítulos, ahora hemos dado el batacazo para lograr el título de campeón.

Este título lo dedico a mi familia, a mis hermanos (Jesús y Mario) que también en muchos años jugaron en pos de lograr el título. A mis hijos, mi esposa y a todos los orureños, porque este título es para mí Oruro.

-

RENÉ ORLANDO OLIVA

Finalmente nos impusimos, hemos ganado un título de la Dimafusa para Oruro con este club Laboratorio VHSR. Me siento feliz porque aquí en Tarija la gente nos trató bien, nos quieren y eso es bueno.

El triunfo de VHSR es el triunfo de Oruro y debemos festejarlo

-

OSMAN GARCIA

Gracias a Dios, nuestro sacrificio ha dado resultado. Gracias a Laboratorio VHSR he conseguido el octavo título personal de la Dimafusa, esta vez integrando este club orureño que tiene gran trayectoria

-

JUAN RAMÍREZ

Este triunfo, este título que tanto hemos añorado para Oruro, ahora ya es realidad. Laboratorio Químico VHSR es campeón de la Dimafusa, por eso estamos muy felices. Gracias al público en Tarija que nos apoyó toda la semana.

Nuestro triunfo se debe al empuje, la garra, la fuerza y la inteligencia que demostramos a lo largo del torneo.

¡Orureños disfrutemos de este título nacional que tanto tiempo hemos esperado¡

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: