Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carlos Pintos sería la novedad en Guabirá

02 abr 2011

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 1 (APG).-

“En el entrenamiento sentí algo de molestia, pero queda el sábado y parte del domingo para jugar”, dijo Adrián Cuellar que hizo fútbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de ensayar algunas variantes en el once titular todo apunta que el volante de 23 años, Carlos Enrique Pinto será la novedad en Guabirá para el partido del domingo contra San José. El jugador reemplazaría al lesionado Daner Pachi, pues recibió el respaldo del técnico Claudio Marrupe.

En la práctica de fútbol Pinto fue parte del equipo titular, aunque en el entrenamiento sufrió un corte en la frente pero estará en el equipo. En tanto que Adrián Cuellar se alista para ser convocado, el tratamiento médico al que fue sometido tuvo el éxito que esperaba el técnico y posiblemente esté entre los once haciendo dupla con el argentino Sebastián Pol.

“En el entrenamiento sentí algo de molestia, pero queda el sábado y parte del domingo para jugar”, comentó Cuellar a quien le pusieron un vendaje especial para proteger el dedo gordo del pie ya que le extrajeron la uña, después de un pisotón que sufrió en los pasados días. Cuellar nuevamente fue sometido a una magnetoterapia para acelerar la cicatrización.

Si Cuellar es tomado en cuenta la delantera del plantel sufrirá cambios pues Oscar Arauz deberá esperar en la banca, en tanto que Pol y Cuellar ingresarán al gramado del estadio Gilberto Parada desde el primer minuto.

En tanto que Doyle Vaca observará el cotejo desde las tribunas, pues está suspendido por expulsión le quedan dos fechas para cumplir con la sanción que le impuso el Tribunal de la Liga, mientras que Carlos Camacho y Marcos Ovejero no jugarán por lesión.

Para el sábado el técnico ha previsto una sesión liviana, para ese día espera el informe del médico con respecto al atacante Cuellar, caso contrario continuará con la dupla Araoz y Pol, para el domingo.

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 1 (APG).-
Para tus amigos: