Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest obligado a derrotar a Universitario

02 abr 2011

Fuente: LA PAZ, 1 (APG).-

El cotejo se jugará en el estadio “Hernando Siles” desde las 15:30 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest enfrentará este sábado al chuquisaqueño Universitario en el inicio de la décima primera fecha del Campeonato Adecuación de la Liga, encuentro en el cual tiene la misión de ganar para estar en la lucha por los primeros lugares del certamen, el cual se escenificará en el estadio Hernando Siles desde las 15:30.

Con esta fecha concluirá la primera ronda del campeonato, en el que el equipo paceño está quinto con 16 puntos y la “U” noveno con 12, aunque con un partido jugado menos. El rendimiento del Tigre hasta el momento fue irregular, ya que combinó buenas y malas actuaciones, mientras que el rendimiento de Universitario fue bajo, uno de los peores en los últimos años, algo que espera cambiarlo en lo que resta del torneo.

En ambos equipos se trató de mantener la calma a la espera de mejores resultados, lo cual se tiene ya que el ambiente es bueno y eso hace que los jugadores y los técnicos puedan desarrollar su trabajo sin inconvenientes o demasiadas presiones, más allá de la responsabilidad de tener que conseguir buenos resultados y tratar de tener buenas presentaciones en cuanto a nivel de juego.

En el Tigre el técnico Néstor Craviotto decidió darle una nueva oportunidad al volante de contención Sacha Lima, quien en los anteriores compromisos estuvo relegado en la banca de suplentes, mientras que Regis de Souza será el enganche en vez del panameño Renán Addles; en la delantera optó por dar continuidad a los jóvenes Rodrigo Ramallo y Luis Melgar y dejar como suplente al argentino Cristian Ruiz. El cuadro aurinegro planteará un juego ofensivo, pero teniendo como base un juego sólido atrás.

En Universitario formará parte del once titular el lateral izquierdo Marvin Bejarano, que este viernes se reincorporó al club después de su regreso al país procedente de Centroamérica, donde estuvo con la Selección Nacional; en la parte central de la zaga estarán los argentinos Martín Aguirre y Matías Marchesini y adelante jugarán Roberto Galindo y el argentino Pedro Velásquez. Un elenco visitante que tendrá sus recaudos necesarios en la última línea, aunque con propuesta de ataque constante.

El orureño Guery Vargas controlará el partido y será colaborado por Bruno Martínez y Miguel Chambi.

POSIBLES EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Jair Torrico, Luis Méndez, Delio Ojeda; Federico García; Enrique Parada, Alejandro Chumacero, Sacha Lima, Regis de Souza; Rodrigo Ramallo y Luis Melgar.

DT: Néstor Craviotto.

UNIVERSITARIO: Jorge Ruth; Oscar Áñez, Martín Aguirre, Matías Marchesini, Marvin Bejarano; Herman Soliz, Edgar Olivares, Ronald Gallegos, Fernando Brandán; Roberto Galindo y Pedro Velásquez.

DT: Eduardo Villegas.

Fuente: LA PAZ, 1 (APG).-
Para tus amigos: