Sábado 02 de abril de 2011

ver hoy











¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El infractor de esta semana, es el conductor del minibús verde, con placa de control 2528 LNB, de servicio público e identificado como L.L.S., por vulnerar el artículo 382 inciso 50 del Reglamento de Tránsito, que señala: “No sujetarse los vehículos de servicio colectivo de pasajeros a las líneas de recorrido y horarios establecidos por la Policía de Tránsito”.
Además de haber violado el artículo 141 inciso 10 del Código de Tránsito, que expresa: “No observar las señales de tránsito”, porque en las calles Brasil y 1ro. de Noviembre, pasó la luz roja del semáforo, sin respetarla.
Eran un poco de las 19:00 horas cuando el conductor del mencionado vehículo circulaba en la línea 8 del minibús verde, desde su parada en la Urbanización Huajara. Sin embargo, al llegar a las calles Velasco Galvarro y Adolfo Mier, obligó a todos los pasajeros que quedaban en el vehículo a bajarse, porque supuestamente indicó que solo iba hasta el mercado Campero.
Sin embargo, unos segundos antes de la orden del conductor, cambió el número de la línea 8 por la 13 y comenzó a recoger pasajeros. Este hecho, causó la molestia de algunos pasajeros y reclamaron por lo sucedido. Ante esa situación uno de los afectados recurrió al personal del Organismo Operativo de Tránsito para que se haga respetar el derecho del usuario.
Fuente: LA PATRIA