Sábado 02 de abril de 2011

ver hoy











Suplemento Policial
En la zona Este de la ciudad
Una descarga eléctrica mató a un trabajador de la construcción
02 abr 2011
Fuente: LA PATRIA
La víctima presentó un orificio de entrada de la descarga eléctrica en la mano derecha
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mucha gente afirma que el destino de una persona está marcado, que tarde o temprano llega a su final, fue así cómo se acabó la existencia de un trabajador de la construcción identificado como Tomás Ladislao Mendoza Cárdenas de 25 años, quien murió al recibir una fuerte descarga eléctrica la mañana del viernes 1 de abril, en un domicilio de la zona Este de la ciudad.
Era aproximadamente las 10:00 de la mañana cuando el trabajador realizaba las labores por las cuales fue contratado en una construcción de las calles Sucre entre Brasil y Sargento Tejerina, pero nunca se imaginó que a consecuencia de ello abandonaría este mundo.
El trabajador tenía bajo su dependencia a tres operarios, quienes trataron de hacer algo para alejarlo de los cables eléctricos que lo había agarrado con una fuerte descarga eléctrica, sin embargo, no pudieron hacer nada porque fue fulminado.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta el Hospital General “San Juan de Dios” pero ya era tarde, porque el trabajador de la construcción nunca más reaccionaría.
Fuente: LA PATRIA