Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Maquillaje para fotografía

02 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el maquillaje para fotografía podemos permitirnos una imagen más recargada y sofisticada, ya que el resultado final no es el que vemos al natural, sino que a través de la fotografía se pierde mucho la intensidad del maquillaje.

A la hora de maquillar hay que tener en cuenta si la foto se va a sobreexponer más o menos (sobreexponer una foto es regular la entrada de luz a través del diafragma de la cámara fotográfica, para que quede más o menos clara o luminosa), esto hace perder definición y conseguir una textura de piel perfecta y fina, sin sombras ni poros, sin embargo también se perderá la definición de las sombras que sí que nos interesan: las que se han maquillado. Por eso antes de realizar un maquillaje para fotografía se ha de tener en cuenta el tipo de fotografía que se hará.

Uno o dos días antes de las fotos depílate las cejas, ayudan a que los ojos realcen. El arco de las cejas es muy importante porque define la expresión de tu cara. Es buena idea acudir a un profesional. Las cejas tienen el poder de crear efectos ópticos en tu rostro. Son el marco de tus ojos y definen la expresión de tu rostro, pueden ayudar a lucir tus ojos más grandes y expresivos, añaden sofisticación a tu maquillaje y juventud a tu rostro.

Pagador #1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: