Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

02 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Hemos comenzado otro mes, el cuarto del año, en el que existen fechas importantes, como el Día del Niño, una celebración por demás trascendental, porque ese día se hace énfasis en los derechos y deberes de los niños y niñas de la casa.

Tanto derechos como obligaciones deben ser muy bien conocidos por los niños y más que todo por los mayores para que sepamos respetar a esos seres que llenan los hogares de alegría.

También recordamos en este mes el Aniversario de Tarija, el 15 de abril, por lo que los tarijeños estarán de fiesta, y esperemos que festejen como debe ser, con obras de envergadura y con el firme compromiso de llevar en alto el nombre de la chura Tarija.

También es un mes de mucha reflexión porque recordamos la pasión, muerte y resurrección de Jesús, cuando fue crucificado para el perdón de nuestros pecados. Entonces el 22 de abril, debemos hacer una autoevaluación de nuestro accionar con el fin de mejorar tomando como ejemplo la vida y obra de Jesús y las enseñanzas que a través de él nos impartió su Padre.

En este número de Tu espacio, entonces hacemos una profunda reflexión junto a El Alquimista, quien nos habla de la inteligencia emocional, y no afirma que “para desarrollarla necesitamos conectarnos con la conciencia o espíritu residente en nosotros, quien será el maestro interno que nos guiará para desarrollar una inteligencia emocional real y completa. Es necesario encontrarnos con el Cristo Íntimo en las profundidades de nuestro templo corazón, para que sea Él quien nos ayude a desarrollarnos plenamente, no sólo a nivel emocional o espiritual, sino también en todas las esferas de manifestación que poseemos”.

A las madres les damos pequeños consejos, pero de mucha utilidad, al momento de destetar a los niños, con el fin de que este paso no sea traumático ni para el niño ni para la misma madre.

Asimismo, traemos una serie de notas interesantes, que nos brindan información útil e importante, además de entretenimiento, como todos los sábados, sólo aquí en Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: