Loading...
Invitado


Jueves 31 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Delincuentes ingresan a un domicilio y se roban hasta el auto

31 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

Policía está tras su rastro y en las siguientes horas serán presentados los identikits

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se desconoce por ahora el número de delincuentes que ingresaron ayer a mediodía a un domicilio de la zona Sur de la ciudad, y se llevaron dinero, joyas, artefactos eléctricos e incluso hasta el vehículo que estaba en el garaje.

El fiscal de materia, Aldo Morales, manifestó que el caso es “sui generis” porque se recibió en la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) una denuncia referente al robo de un motorizado, que estaba en el garaje de una vivienda.

“Los dueños habrían retornado a las 14:30 horas a su domicilio y constataron que violentaron la puerta de ingreso; posteriormente vieron que faltaban varios artefactos y enseres que habían desaparecido del domicilio. Lo más “sui generis” es que en el garaje dejaron un vehículo plomo Toyota RAV 4, que también fue sustraído”, explicó.

Se presume que todos los objetos robados se los llevaron en el vehículo que estaba en la casa.

El personal policial, una vez que conoció la denuncia procedió a buscar el vehículo en la ciudad y se estima que en las próximas horas se procederá a la aprehensión de los delincuentes, ya que se tienen los identikits elaborados tras versión de algunos vecinos que los vieron sacar los objetos y que pensaron que se trataría de un traslado”, argumentó.

Se cree, de acuerdo a la investigación preliminar, que se trataría de antisociales que vienen del interior del país, pero tampoco se descarta la participación de alguna persona que vive en nuestra capital, situación que será determinada una vez que se tengan los indicios correspondientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: