Loading...
Invitado


Jueves 31 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Salió de su casa para ir a jugar fútbol

Adolescente hallado muerto en lote baldío después de dos semanas

31 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente de 16 años fue encontrado muerto después de dos semanas, en la construcción de un lote baldío, situado en la Urbanización 10 de Febrero, zona Norte de nuestra capital. Lo último que se supo de él fue que salió de su casa para ir a jugar un partido de fútbol.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Jorge Villavicencio manifestó que la tarde del martes 29 de marzo, se hizo el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino.

“Aproximadamente a las 17:30 horas se hizo el levantamiento de una persona fallecida, al parecer se trata de un menor de 16 años, el mismo que de acuerdo a las primeras informaciones se tiene lo siguiente: Al parecer habría salido hace dos semanas con el pretexto de jugar fútbol, sin embargo, al no retornar los familiares se echan de menos de él y dan parte a la Felcc y se realizan las investigaciones pertinentes”, aseguró.

La dueña del terreno, E.F. fue quien encontró el cadáver y dio parte a las autoridades policiales. Tras la revisión en el lugar, se determinó que el cadáver presentaba rigidez parcial y estado de putrefacción avanzado.

El cadáver a petición de sus familiares se les fue entregado y bajo anuencia del fiscal de materia, Aldo Morales.

El Director de la Felcc, manifestó que se presume que la naturaleza de la muerte fue por asfixia, porque el cadáver estaba en posición de cúbito ventral. Se determinó también que no hubo signos de violencia en el cuerpo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: