Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Una joven muere en su cama por ingerir veneno - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Una joven muere en su cama por ingerir veneno

30 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

Mientras que un niño y una adolescente se salvaron de morir tras tomar raticida

Una joven de 22 años perdió la vida el domingo 27 de marzo, según detalle de la Policía, por consumir órganos fosforados. Mientras que entre el fin de semana reciente, se atendieron otros dos casos de intoxicación, uno de ellos por un niño de 12 años y el otro caso de una adolescente de 17.

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policiales, a las 08:00 horas del domingo se encontró sin vida y postrada en la cama de su habitación a la joven.

Los familiares de la víctima llamaron inmediatamente a la RP–110, quienes a su vez se contactaron con el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que atendieron el respectivo caso, y evidenciaron la existencia de una persona sin vida.

Se presume que la probable causa de su muerte haya sido por intoxicación, a consecuencia del consumo de órganos fosforados. La familia no supo los motivos por los cuales le llevó a la víctima tomar la fatal decisión. Sin embargo, el caso está en investigación.

NIÑO

Por otro lado, se conoció que un niño de 12 años ingirió medio sobre de raticida para quitarse la vida, en su domicilio de la zona Sudoeste de la ciudad. El menor de edad fue auxiliado por sus familiares y conducido hasta la sala de Emergencias del Hospital General, donde el personal médico le salvó la vida.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el niño tomó esa decisión de quitarse la vida, presumiblemente por problemas familiares y económicos que atraviesan en su hogar.

Finalmente, una adolescente de 17 años, se salvó de morir el domingo 27 de marzo, ya que fue atendida oportunamente por el personal médico del Hospital General.

La menor se tomó órganos fosforados debido a una fuerte depresión a consecuencia de las discusiones que tuvo con su enamorado y a los problemas familiares por los cuales atraviesa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: