Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ciudadano murió asfixiado por una bronco aspiración - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuando dormía

Ciudadano murió asfixiado por una bronco aspiración

30 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

También se presume que la víctima padeció de una intoxicación alcohólica

El ciudadano de 33 años, identificado como J.B.G., murió la noche del sábado 26 de marzo, presumiblemente por bronco aspiración e intoxicación alcohólica, en el interior de su domicilio y mientras dormía, de acuerdo a las investigaciones preliminares policiales.

Se conoció que el ciudadano llegó a su domicilio aproximadamente a las 18:30 horas en estado de ebriedad, posteriormente se fue a su cama para dormir. Sin embargo, la posición del cuerpo era ventral, es decir con la cara hacia abajo, lo que se presume que fue la causa de su muerte.

Su esposa llegó a su casa a las 19:00 horas y se percató que su esposo estaba sin vida echado en su cama, su rostro estaba morado y su cuerpo estaba frío.

Inmediatamente se lo auxilió y se lo trasladó al Hospital General “San Juan de Dios” con la finalidad de salvarle la vida, sin embargo, aquello no pudo ser posible, porque el cuerpo no tenía signos vitales y se presume que habría fallecido antes de ser auxiliado.

Más tarde, llegó el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en coordinación con un representante del Ministerio Público para verificar la existencia de un cadáver en la morgue del Hospital General.

Allí se evidenció que el cuerpo no presentaba signos de violencia en el cuerpo y se presumió que la causa del deceso fue por intoxicación alcohólica y asfixia por bronco aspiración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: