Miercoles 30 de marzo de 2011

ver hoy







Suplemento Policial
Cuando dormía
Ciudadano murió asfixiado por una bronco aspiración
30 mar 2011
Fuente: LA PATRIA
También se presume que la víctima padeció de una intoxicación alcohólica
El ciudadano de 33 años, identificado como J.B.G., murió la noche del sábado 26 de marzo, presumiblemente por bronco aspiración e intoxicación alcohólica, en el interior de su domicilio y mientras dormía, de acuerdo a las investigaciones preliminares policiales.
Se conoció que el ciudadano llegó a su domicilio aproximadamente a las 18:30 horas en estado de ebriedad, posteriormente se fue a su cama para dormir. Sin embargo, la posición del cuerpo era ventral, es decir con la cara hacia abajo, lo que se presume que fue la causa de su muerte.
Su esposa llegó a su casa a las 19:00 horas y se percató que su esposo estaba sin vida echado en su cama, su rostro estaba morado y su cuerpo estaba frío.
Inmediatamente se lo auxilió y se lo trasladó al Hospital General “San Juan de Dios” con la finalidad de salvarle la vida, sin embargo, aquello no pudo ser posible, porque el cuerpo no tenía signos vitales y se presume que habría fallecido antes de ser auxiliado.
Fuente: LA PATRIA