Martes 29 de marzo de 2011

ver hoy





























































Oruro - Regional
Para mejorar el servicio
Género y Familia busca recuperar línea gratuita para atención de denuncias
29 mar 2011
Fuente: LA PATRIA
Para mejorar el servicio integral de la Unidad de Género y Familia dependiente del Municipio, se está gestionando ante la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) la recuperación de la línea gratuita para que las víctimas de violencia intra - familiar puedan comunicarse con el servicio.
Después de un diagnóstico en coordinación con el equipo multidisciplinario de la Unidad de Género y Familia encabezada por la responsable Norka Alcalá se retomará lineamientos de prevención y promoción de derechos humanos además de realizar gestiones para recuperar la línea gratuita.
La jefa de la Unidad, manifestó que hasta la siguiente semana se definirá la atención permanente de la línea gratuita con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a la población.
También se está trabajando con programas en base a género, vida digna para personas de la tercera edad y personas con discapacidad, además de brindar otro enfoque de niñez y adolescencia.
De igual forma, a través de la Unidad se promoverá los valores con la participación de padres de familia, estudiantes y profesores reforzando la educación de los jóvenes.
Fuente: LA PATRIA