Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Portugal y Chile firman tablas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 27 de marzo de 2011

Portada Principal
Domingo 27 de marzo de 2011
ver hoy
Equipo boliviano
Gutiérrez, Vaca y Campos serán tomados en cuenta en partido ante Guatemala
Pág 2 
Nuestra Palabra
La Selección de Bolivia
Pág 2 
Nadal supera al japonés Nishikori
Pág 2 
Estados Unidos 1 – Argentina 1
Pág 2 
Estudiantes recupera el liderato:AFA
Pág 2 
México vence a Paraguay 3-1 con par de goles del ´Chiharito´
Pág 2 
En el complejo deportivo
Se construirá doce canchas de Raquetbol y dos alternas
Pág 3 
Gran Premio LA PATRIA
Segunda jornada del bicicross
Pág 3 
Natación
Karen Tórrez piensa en los Juegos Olímpicos
Pág 3 
LA SÍNTESIS
Pág 4 
Oruro Royal goleó a La Joya por 4 a 1
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 4 
GOLEADORES
Pág 4 
Huanuni apenas le ganó a Ingenieros: 2-1
Pág 4 
Habilitarán más canchas para la práctica del fútbol
Pág 4 
Con cuarenta equipos hoy arrancará el futsal menores
Pág 6 
Ciclismo
Ramos y Medinaceli ganan la contra reloj
Pág 6 
Médicos “A” mejor que CIAB en torneo de fútbol: ADEPRO
Pág 6 
La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba participarán en el nacional de Golf
Pág 6 
Guarín y Falcao lideran el triunfo de Colombia ante Ecuador por 2-0
Pág 7 
Hubo tres heridos por arma blanca
Pág 7 
Button y Hamilton dominan los ensayos de Fórmula Uno
Pág 7 
Fútbol amistoso
Portugal y Chile firman tablas
Pág 7 
Brasil rivaliza con Escocia
Pág 7 
Con el objetivo de ganar la Copa, VHSR se ausentó ayer a Tarija
Pág 8 
Daner Pachi es otra de las bajas en Guabirá
Pág 8 
La Paz FC recupera a sus arqueros
Pág 8 
La Copa Sudamericana de Fútbol se iniciará en el mes de Agosto
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Fútbol amistoso

Portugal y Chile firman tablas

27 mar 2011

Fuente: Lisboa, 26 (EFE).-

Las selecciones de Portugal y Chile firmaron hoy tablas (1-1) en un encuentro amistoso de baja intensidad, cuyo punto álgido fue el excelente gol de Matías Fernández, que anotó de falta directa a 30 metros de distancia.

Portugal, sin su estrella Cristiano Ronaldo, y Chile, con numerosas bajas, se midieron en la localidad lusa de Leiria con el objetivo de preparar el asalto al Euro 2012 y la Copa América del próximo julio, respectivamente.

Los chilenos, comandados por Claudio Borghi, ganaron enteros a medida que avanzaba el cronómetro. Bien posicionada, pero sin garra en ataque, la Roja cedió en el arranque del partido el control del balón a los hombres de Paulo Bento, quienes optaron por explorar las bandas, especialmente la izquierda de Fábio Coentrao.

No obstante, fue el astro del Manchester United Nani quien avisó primero desde el flanco derecho con una asistencia que malogró Carlos Martins.

En el minuto 15, la superioridad portuguesa se plasmaba con el gol del extremo del Oporto Silvestre Varela, cuyo remate de cabeza después de un córner dejó al Claudio Bravo sin posibilidad de réplica.

Dos penaltis reclamados por los chilenos antecedieron el empate del equipo. Matías Fernández, que milita en el Sporting de Lisboa, ensayó un libre directo a unos 30 metros de distancia del arco de Rui Patricio que se coló sin oposición en las redes lusas.

Fuente: Lisboa, 26 (EFE).-
Para tus amigos: