Sábado 26 de marzo de 2011

ver hoy










































































Oruro - Regional
En solidaridad por el mundo
Varias instituciones oscurecerán la ciudad por “La Hora del Planeta”
26 mar 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Hoy sábado 26 de marzo, a iniciativa de varias instituciones, se tiene previsto que la ciudad se oscurezca, apagando las luces de sus ambientes y cualquier artefacto eléctrico, durante una hora, en solidaridad con el mundo y participen de esa manera en la campaña “La Hora del Planeta”.
Esta iniciativa global nació de la Organización Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), por la que se invita a gobiernos, instituciones ecológicas, escuelas, comunidades e instituciones particulares a apagar la luz de sus ambientes durante sesenta minutos, hoy sábado desde las 20:30 a 21:30 horas.
En nuestra ciudad, las instituciones que se adhirieron a esta valiosa iniciativa fueron el Centro de Ecología y Pueblos Andinos (CEPA), la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), la Coordinadora en Defensa del Río Desaguadero, Lagos Uru Uru y Poopó (Coridup) y el Sindicato de la Prensa.
El Servicio Local de Acueducto y Alcantarillado (SeLA), la Plataforma Ambiental de Defensa de los ríos y los lagos, el Centro de Apoyo a la Educación Popular (CAEP), la Organización Jaraña, las Patrullas Ecológicas, Grupo Voluntario Eco Jóvenes, Eco Mujeres y el Defensor del Pueblo, también se adhieren a la medida.
Fuente: LA PATRIA