Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tecnologías para el 2011

26 mar 2011

Fuente: lamordida.net

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

1) Grafeno un material creado en laboratorio (a sus descubridores les valió el Premio Nóbel 2010) con más dureza que el acero, a pesar de ser hoy su producción costosa, sus propiedades permitirán ser una alternativa en muchos casos para reemplazar al silicio (es 10 veces más rápido y buen conductor). Tiene capacidad de estiramiento hasta en un 20 % sin perder sus propiedades electrónicas.

2) Letreros interactivos, donde se utilizan pantallas LCD táctiles e interactivas con cristal heliográfico conectadas en red al punto de venta, adaptables al uso del consumidor.

3) Robots enfermeras, donde los robots humanoides podrán realizar tareas básicas y de mucha frecuencia en los hospitales como realizar análisis de sangre, servir de guía, asistir en la sala de espera, tomar la presión y la fiebre.

4) Vehículos inteligentes, la tecnología automotriz de las principales marcas están combinando los vehículos con Internet (conocer el estado de rutas al programar un viaje –itinerarios– servicios hacia el conductor y el vehículo).

Fuente: lamordida.net
Para tus amigos: