Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Marvel vs. Capcom 3, el juego de la semana

26 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hace algunos años, nos vimos gratamente sorprendidos por la unión de empresas productoras de videojuegos para lanzar hits principalmente de luchas que gustaron mucho.

Una de esas uniones permitió que la legendaria empresa Marvel realizadora de personajes míticos y clásicos como Spiderman, Capitán América, Hulk, etc. una fuerzas con la exitosa empresa Capcom que produjo el legendario hit de peleas Street Fighter, es decir en el primer lanzamiento de esta unión los guerreros de ambas empresas luchaban entre sí, aspecto que gustó bastante a los seguidores de ambas firmas, por la dinámica y variedad de personajes que permitían librar batallas llenas de emoción y jugabilidad, así salió la segunda versión.

Hoy hablaremos del tercer lanzamiento de esta saga que solo está disponible para las consolas de nueva generación, imagínense la calidad de gráficos que presenta, se han añadido nuevos personajes y la jugabilidad ha aumentado con nuevos combos de pelea y nuevos movimientos.

La conexión a Internet permite jugar con otros gamers a nivel mundial y una variedad de opciones para personalizar el juego que te gustarán, ojo este hit no está disponible para Playstation 2 así que no te dejes sorprender con parches no autorizados, Marvel vs. Capcom 3 es un videojuego que contiene un nivel de violencia producto de su jugabilidad por ello no es recomendable para menores de edad, y requiere supervisión adulta, por lo demás es un hit de mucha acción y muy esperado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: