Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cabellos permanentados

26 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es esencial cuidar los cabellos permanentados o moldeados para que tengan tan buen aspecto que parezca que los rizos son naturales. ¡Te recordamos los cuidados imprescindibles para darle vida a tu permanente!

Las permanentes en los cabellos decolorados, teñidos son más frágiles.

Procura no hacer más de tres permanentes al año, un permanente bien hecho dura una media de tres meses, lávate el pelo con productos suaves.

Utiliza champús equilibrantes para reforzar la fibra capilar alterada y nutre tus cabellos en profundidad, utiliza mascarillas reconstituyentes para evitar que el cabello se seque. Procura utilizar mascarillas a base de queratina nutrición instantánea con filtro solar, que convienen a los cabellos para suavizar e hidratar.

Para mantener unos rizos bonitos, puedes usar espumas que den volumen y dibujen los rizos al tiempo que te permiten trabajar su forma. Aplícala sobre el pelo limpio.

También puedes utilizar sprays para dar forma a diario. Se aplican sobre el conjunto del cabello para devolver la forma a los rizos. Según el tipo de spray que necesites, los hay que hidratan, cuidan o devuelven la estructura a los rizos.

Dirección: Pagador N° 1381 Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: