Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

26 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Mantén tus emociones bajo control reduciendo los niveles de estrés. Cuando los demás vengan a buscarte en busca de apoyo, estarás allí para tenderles una mano.

Esta semana, puedes decidirte a defender tus creencias a como dé lugar. Asimismo, darás una buena impresión al mostrar tu compasión. En vistas de alcanzar el éxito, debes expandir tu alcance en primer lugar.

TAURO

Una actitud positiva será la clave para tener éxito en el proceso de mejora personal. Recuerda a tus amigos y demuéstrales tu amor ante sus buenas actitudes, y no dejes pasar por alto esas cosas que te molestan.

Tus objetivos profesionales podrían demandar que prestes más atención a tus necesidades. Considera un intercambio saludable de ideas con personas que saben más que tú.

GÉMINIS

Las preguntas serán formuladas y recibirás las respuestas adecuadas. Atrévete a soñar, pero tus ideas deberían presentarse en forma más creativa.

Conseguirás mucho más si usas miel en lugar de vinagre para atraer a tu audiencia. Usa tu mente y tu cuerpo para desplegar tus talentos y hacer realidad lo que está más allá del alcance de los demás. Éste es, ciertamente, el período adecuado para hacerte notar.

CÁNCER

Si tu voz interior es alta ahora, entonces expresa lo que tienes dentro. La paciencia es una virtud esencial, aunque tu actitud positiva es lo que necesitan los demás para ganar cierta perspectiva.

No asumas lo que los demás están pensando, formula las preguntas, y espera por sus respuestas. Siempre hay espacio para aprender lo que no sabes o no comprendes. Esta semana, la bruma comienza a disiparse y alcanzas a ver lo crudo de una realidad hasta ahora desconocida.

LEO

Cualquiera sea el caso, la pasión será la característica distintiva del período. No se trata sólo de romance, puede ser también amistad o sociedades profesionales.

No tengas miedo de dar los pasos necesarios para sentirte más feliz con tu vida. Un acto de amabilidad o un gesto cálido pueden derretir la resistencia y llevarte adonde quieres. Los eventos impredecibles pueden complicar tu progreso en buena forma.

VIRGO

La información que has estado buscando durante semanas podría presentarte ante ti, aunque tal vez no te resulte demasiado claro en un primer momento.

Aquí te va una pista: Presta cercana atención a las conversaciones en las que se mencionan datos y hechos casi en forma casual. La clave podría estar entre líneas. Usa tu intuición para determinar la verdad. Recurre a tu intuición para determinar la verdad.

LIBRA

Esta semana, una objeción descuidada podría meterte en problemas con un colega, así que ten cuidado con lo que dices.

Lo que consideras información sin importancia puede ser extremadamente relevante para otros. Entre tanto, tus amigos compasivos te darán una mano para superar este período de aislamiento.

Las emociones positivas promueven la curación y la comprensión.

ESCORPIO

Cualesquiera sean tus creencias religiosas, sentirás un despertar de tu espiritualidad esta semana.

Sabes que es imposible lograr algo si lo intentas por cuenta propia. En consecuencia, saca a relucir tus cualidades de liderazgo y ayuda a organizar los esfuerzos mutuos. Tu habilidad de comunicarte en forma efectiva ayudará a implementar nuevas ideas y procedimientos. Presta gran atención a los detalles y no dejes para más adelante el abordaje de cuestiones de extrema seriedad.

SAGITARIO

En las cuestiones personales, un nuevo conjunto de reglas adquiere importancia. Parece que todos los roles cambian en el comienzo de esta semana.

Tus sentidos te llevarán a dar el paseo de tu vida. Intenta incluir en tu aventura a tantas personas como sea posible. La velocidad tus pensamientos va a asegurarte nuevas conexiones donde nada existía antes.

CAPRICORNIO

El flujo de energía que te transportaba comienza a menguar. Necesitas tomarte un descanso para poder enfrentar la batería de desafíos que aguarda por ti.

Encuentra algunos momentos de paz para excitar a tu mente creativa. El tiempo está de tu parte, así que no intentes imponer tus opiniones en audiencias que no están interesadas. Espera el momento apropiado para introducir tus teorías.

ACUARIO

Tu sonrisa siempre dispuesta y tu buena predisposición podrían abandonarte en esta oportunidad. Intenta reducir tus obligaciones sociales y profesionales. Busca hacer todo el trabajo que puedas, por cuenta propia y sin confiar en terceros. No es éste un estado permanente de aislamiento, sino que se trata de una breve separación del resto del mundo. Puedes amar a las personas, pero no debes estar con ellas todo el tiempo.

PISCIS

Un amigo de mayor edad será capaz de ayudarte. Gracias a una conversación franca, obtienes una visión más clara acerca de tus responsabilidades hacia el equipo.

Tu sentimiento de autoestima crecerá a medida que caigas en cuenta de cuáles son tus verdaderos talentos. No será un flash, sin embargo, lo que vaya a llevarte hacia donde quieres ir.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: