Loading...
Invitado


Jueves 24 de marzo de 2011

Portada Principal
Jueves 24 de marzo de 2011
ver hoy
Mariscal Braun reclama porque fue marginado de la Primera “A”
Pág 2 
El apertura del fisicoculturismo en Centro Cafmar
Pág 2 
Torneo de raquetbol
Pág 2 
Argentina, Chile y Perú acogerán el Dakar 2012
Pág 2 
Nuestra palabra
El Deportivo No. 200
Pág 2 
Copa Libertadores
Fluminense y Godoy Cruz avanzan
Pág 2 
Competencia pedestre infantil se disputará el domingo 10 de abril
Pág 3 
Editorial venció a Municipal 8-2 en futsal ADAPO
Pág 3 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA
El Oriente Petrolero busca una victoria ante el León de Huánuco
Pág 3 
Guabirá con equipo disminuido entrena para recibir a San José
Pág 4 
The Strongest solicitó información a Botafogo sobre Pablo Escobar
Pág 4 
Bolívar y el aspecto táctico
Pág 4 
Fue descartado el encuentro amistoso San José y Wilster
Pág 4 
Dirigencia de la FBF sesiona en Santa Cruz
Pág 4 
San José y Cristal hicieron conocer nómina de jugadores
Pág 4 
Bombeo Aguas Acidas clasificó campeón del futbol de mineros
Pág 6 
Mini fútbol Tres Cruces
Lides se perfila como serio candidato a lograr el título
Pág 6 
Congreso de la Federación de motociclismo
Pág 6 
El nacional de clubes de béisbol será en Cochabamba
Pág 6 
Tenismesistas no concurrirán al torneo sudamericano por falta de recursos
Pág 7 
Harasic “A” es virtual campeón en pelota de mano
Pág 7 
El valluno Hernán Ramírez reforzará a VHSR:Dimafusa
Pág 7 
El seleccionado de fútbol rumbo a Centroamérica con equipo definido
Pág 8 
Selección ‘94 deleitó a los cochabambinos
Pág 8 
Los equipos que jugaron en el valle
Pág 8 
Jugadores de La Paz FC no se acostumbran al césped sintético
Pág 8 
Aquilino Villalba fue suspendido
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El valluno Hernán Ramírez reforzará a VHSR:Dimafusa

24 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cochabambino Hernán Ramírez, reforzará al equipo de Laboratorio Químico VHSR, en la fase final del torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), evento que se desarrollará a partir de este lunes 28 de marzo en el coliseo “Julio Parra” de la ciudad de Tarija.

El futbolista que anteriormente militó en Univalle, equipo con el cual salió campeón de este evento en reiteradas ocasiones, llegó a Oruro e inmediatamente se sumó a los entrenamientos del plantel que ingresó a la recta final de su preparación.

“Tengo la esperanza de aportar con lo mío a este equipo, para que pueda alcanzar el objetivo que estuvo pretendiendo desde hace varios años atrás, espero que mi experiencia y capacidad se complemente con el resto de los jugadores de este equipo, porque es un interesante propósito el que se tiene”, sostuvo Ramírez en su primer día en entrenamiento.

Al margen de ser parte integrante de Univalle que obtuvo el título de la Dimafusa, en varias ocasiones, Hernán Ramírez, integró la selección nacional donde llevó el cintillo de capitán, de manera que se puede adelantar que se trata de un refuerzo de buenas condiciones técnicas.

EQUIPO

Contar con un equipo con jugadores de buen nivel técnico, provoca que la afición seguidora de esta disciplina deportiva, tenga la ilusión que el cuadro orureño, alcanzará el título de la Dimafusa. Es para tomar en cuenta que Laboratorio Químico VHSR, se reforzó con los jugadores Hernán Ramírez de Cochabamba, los chuquisaqueños, Marco García, Juan Carlos Ramírez y Marco García, de la misma manera el paceño Luís Herrera reforzará una vez más al equipo orureño.

El equipo además tiene a los siguientes integrantes: Mario Nogales, Willy Saavedra, Marco Siles, Aldo Saavedra y Omar Sandoval.

AUSENTES

Lamentablemente el cuadro orureño sufrirá tres ausencias, Jesús Saavedra por lesión, lamentablemente el talentoso jugador orureño no alcanzó a recuperarse como era su intención, al margen los jugadores Henry Siles y Vladimir Cáceres dejaron de asistir a los entrenamientos.

Sobre el particular el entrenador del conjunto orureño, Valentín Humacayo, sostuvo: “nuestra intención siempre fue armar el equipo en base a jugadores orureños, lamentamos mucho la ausencia de Cáceres y Siles, al margen de la lesión de Saavedra, sin embargo considero que tenemos un equipo competitivo, lo que significa que se puede hacer los cambios necesarios y todos responderán bien, de manera que eso me permitirá aplicar un sistema mucho más dinámico y preciso”, comentó Humacayo.

Con relación a los entrenamientos hasta ayer miércoles, el trabajo se cumplió en doble turno, desde hoy se trabaja solo en la parte futbolística en un solo turno, hasta el día del viaje que está programado para el sábado en horas de la tarde. “nuestra intención es viajar a la sede del torneo, lo más antes posible, para eso incluso hemos enviado un equipo de avanzada para determinar el hotel y esas cosas, lo que pasa es que estamos haciendo un trabajo serio, porque solo así se puede alcanzar el objetivo”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: