Jueves 24 de marzo de 2011

ver hoy



























Bolívar incidirá en el aspecto táctico en los entrenamientos durante el receso del Campeonato Adecuación de la Liga, ello debido a las diversas críticas recibidas hasta ahora por el bajo rendimiento que tiene, aunque los resultados sí le acompañan y lo colocan en el segundo lugar a tres puntos del líder, Oriente Petrolero.
El zaguero central Pablo Frontini al respecto comentó: “Para mí las críticas son buenas, siempre y cuando sean constructivas. Son bien recibidas por todo el equipo, aunque somos los primeros en saber cuál, cómo se juega y vamos a tratar de cambiar todo eso”. Mientras que el arquero Marcos Arguello señaló que “aún queda mucho por jugar en el campeonato y cuando nos salgan bien las cosas se podrá llegar más lejos”.
Quien espera salir de la mala racha en cuanto a lesiones y rendimiento es el media punta Alex da Rosa, quien comentó que “me pasé más tiempo lesionado que lo que me entrené con el equipo y cuando tuve la oportunidad de jugar no me salieron las cosas, por lo que estoy con la cabeza baja y desanimado. De todos modos hay que trabajar para hacer bien las cosas y cuando se dé la posibilidad de jugar hacerlo de la mejor manera”.
Fuente: LA PAZ, 23 (APG).-