Miercoles 23 de marzo de 2011

ver hoy
























































Oruro - Regional
En conferencia de prensa
Concejal informó sobre situación actual del proyecto asfaltado Barrios Mineros
23 mar 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Concejal munícipe de Oruro, Juan José Ramírez, en conferencia de prensa realizada ayer por la mañana, informó sobre la situación actual del proyecto asfaltado Barrios Mineros y sostuvo que la ejecutiva municipal Rossío Pimentel, debe realizar una valoración técnica del lugar.
En la conferencia de prensa, Ramírez dijo que el proyecto continúa paralizado por el incumplimiento de contrato de la Empresa Sudamericana y la falta de documentación remitida, al Concejo Municipal.
“Han llegado cartas y las carpetas del proyecto, pero no han llegado los contratos con la empresa ejecutora y con la empresa supervisora que el pleno del Concejo Municipal, o esta comisión técnica ha pedido, tampoco los contratos de préstamo entre el FNDR y el Gobierno Municipal, ni las órdenes de cambio”, sostuvo Ramírez.
Dijo también que ante esta situación, días atrás se emprendió viaje a La Paz, juntamente con el control social conformado por los dirigentes de las juntas vecinales de los Barrios Mineros, para interiorizarse sobre la situación real del proyecto. “Reunidos con el ingeniero Valda director del FNDR y técnicos correspondientes en La Paz, se informó a los vecinos y a los dos concejales de Oruro, una cronología desde el inicio de la obra hasta la fecha, quiénes han autorizado las órdenes de cambio y a petición de quién se otorgó las ampliaciones de plazo”, acotó Ramírez.
Fuente: LA PATRIA