Loading...
Invitado


Miercoles 23 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Iban con destino a Chile

Tres detenidos por llevar más de diez kilos de cocaína

23 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

También fueron secuestrados 610 dólares, 1.200 bolivianos y un vehículo particular

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas fueron detenidas por transportar diez kilos y 50 gramos de cocaína, durante un operativo efectuado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn – Oruro), durante un operativo que realizaron en el tramo Huachacalla – Ancaravi, a 137 kilómetros al Occidente de nuestra capital, en la carretera Oruro – Pisiga.

El trabajo rutinario de control se llevó a cabo el domingo 13 de marzo y recién hecho público ayer.

Un grupo operativo de la Felcn se fue hasta la carretera Oruro – Pisiga, para aplicar el Dispositivo Estacionario de Control (Dec’s). Cuando se encontraban en el tramo Huachacalla – Ancaravi, hicieron parar una vagoneta marca Nissan con placa de control 2002 – APS.

En el interior del vehículo se encontraban tres personas, dos de sexo femenino y una de sexo masculino. En la parte delantera se halló entre las piernas de una de las personas de sexo femenino, un edredón con prendas de vestir y cinco paquetes envueltos con cinta masquin beige, con sustancia sospechosa de droga.

Por otro lado, entre las piernas de la otra persona de sexo femenino, se encontró un aguayo multicolor con una bolsa de mercado en cuyo interior estaban cinco paquetes de iguales características que el anterior. Los paquetes fueron sometidos al narcotest y se comprobó que la sustancia blanquecina era cocaína.

APREHENDIDOS

Las tres personas fueron aprehendidas e identificadas como I.C.C de 49 años, natural de Oruro, soltera y de ocupación comerciante. R.M.P.Ch. de 23 años natural de El Choro, casada y comerciante, mientras que el varón fue W.E.M.C. de 27 años, natural de Bella Vista, casado y comerciante.

Las tres personas que se dirigían a la República de Chile, pasaron a disposición del Ministerio Público.

SECUESTRO

Durante el operativo se secuestraron los diez kilos y 50 gramos de cocaína, además de un celular, 610 dólares, 1.200 bolivianos y un vehículo particular, marca Nissan Pathfinder, con placa de control 2002 – APS.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: