Loading...
Invitado


Miercoles 23 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En Challapata

Delincuentes roban 5.000 dólares

23 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

De los tres antisociales, uno solo fue atrapado en la tranca de Vichuloma

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres delincuentes robaron a un ciudadano 5.000 dólares, un celular y una cámara fotográfica. El hecho ocurrió a las 15:30 aproximadamente del domingo 20 de marzo en la localidad de Challapata a más de 100 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

Los antisociales aprovecharon su condición numérica para cometer el delito de robo agravado, quienes después de lograr su cometido se dieron a la fuga, sin embargo, no contaron con la astucia de la víctima, que pese a estar impresionado por lo ocurrido, inmediatamente dio parte a la Policía de esa localidad.

FELCC

Inmediatamente, se coordinó con efectivos de la Policía Caminera y el personal de la tranca de Vichuloma, de acuerdo a la información que proporcionó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, Cnl. Jorge Villavicencio.

“Los antisociales se dieron a la fuga, de acuerdo a información, con destino a Oruro, sin embargo, dos de los presuntos delincuentes se dan a la fuga antes de llegar a la tranca (de Vichuloma) y es así que la Policía intercepta al conductor en la tranca”, indicó.

El sujeto fue identificado como Ronald E.F., quien conducía un vehículo con las siguientes características: Tipo vagoneta azul, con placa de control 2476 – FIT.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, con la finalidad de que se proceda a las investigaciones respectivas.

“Sin embargo, dos antisociales se dieron a la fuga, caso que es procesado al momento”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: