Loading...
Invitado


Miercoles 23 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Felcn arresta a cinco distribuidores callejeros de cocaína y marihuana

23 mar 2011

Fuente: La Paz, 22 (ABI).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) arrestó a cinco distribuidores callejeros de marihuana y cocaína que comercializan esos estupefacientes en calles, plazas y en cercanías a los establecimientos educativos de La Paz, informó el martes (ayer) el vocero de esa fuerza antidroga, Julio Alarcón.

"En los últimos días nuestras patrullas que realizan rastreos por varias zonas de la ciudad interceptaron en diferentes acciones a cinco personas en posesión de sobres de estupefacientes que son comerciados al raleo, sobre todo, en la calle Pando y la avenida América", explicó a la ABI.

En uno de los operativos, un hombre de 53 años y una mujer de 26, fueron sorprendidos por efectivos antidroga en posesión de 9 sobres tipo boticario con cocaína.

Ambos fueron detenidos en la avenida Pando, por policía de la Felcn que patrullaba en ese barrio.

En otro caso, los efectivos antidroga arrestaron a 3 personas con 25 sobres de 5 gramos de cocaína, un sobre de 0,5 gramos de marihuana y una pipa con residuos de cocaína.

En el operativo, fueron detenidos dos varones (un boliviano y un peruano) y una mujer (boliviana), que pasaron también al Ministerio Público.

El jefe policial, aseguró que "la Felcn continuará con esas tareas de patrullaje, con el objetivo de que niños, adolescentes, sobre todo, no se hagan inducir por las personas dedicadas al micrográfico de estupefacientes en las plazas y las puertas de establecimientos educativos".

Fuente: La Paz, 22 (ABI).-
Para tus amigos: