Loading...
Invitado


Miercoles 23 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió el pasado domingo

Ciudadana agrede a un policía dándole una bofetada

23 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

La ciudadana identificada como Carolina C. agredió el domingo 20 de marzo a un efectivo policial, dándole una bofetada en el rostro. Ella fue aprehendida y trasladada hasta las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), posteriormente fue remitida al Ministerio Público, para su procesamiento.

El director de la Felcc - Oruro, Cnl. Jorge Villavicencio manifestó que el reciente fin de semana, ocurrió un hecho de tránsito, por lo que el personal de Radio Patrullas 110 fue a realizar la respectiva verificación.

Cuando ya estaban en el lugar, la ciudadana no quiso colaborar en el actuado policial, procediendo a dar nombres falsos, porque detectan que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

“Motivo por el cual son trasladados a Tránsito y es ahí donde se suscita en primera instancia la agresión y aquí también (Felcc) cuando en el ínterin de ser introducida en las celdas, esta señorita comienza a faltar el respeto tanto de palabra como de obra, dándole una bofetada al oficial de servicio”, afirmó.

El caso fue derivado al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: