Loading...
Invitado


Martes 22 de marzo de 2011

Portada Principal
Martes 22 de marzo de 2011
ver hoy
Nuestra Palabra
El tenis femenino
Pág 2 
Voleibol
El campeón Alemán viajó a torneo en Potosí
Pág 2 
Azkargorta dirigirá a la Selección ‘94
Pág 2 
Edeco debutó con triunfo en voleibol infantil damas
Pág 2 
Gimnasia derrota al Tigre
Pág 2 
Suspendieron a tres policías por muerte de hincha del San Lorenzo
Pág 2 
Jairo Gonzales y Rodrigo Flores vencieron en certamen de tenis
Pág 3 
Escalador orureño
Javier Carvallo pretende hacer cumbre en el Everest
Pág 3 
Para el torneo de la DIMAFUSA
Recta final en la preparación de VHSR
Pág 3 
San José y el torneo liguero
Pág 4 
San José, aprovecharán el receso para recuperar a todos sus lesionados
Pág 4 
Iván Huayhuata está recuperado
Pág 4 
Carlos Arias y Ricardo Pedriel se suman la Selección Nacional
Pág 4 
Fútbol
Panamá y Guatemala los rivales de Bolivia
Pág 4 
Oriente ante León Huánuco
Esperan contar con Suárez, Saucedo y Arce
Pág 4 
SIB y Abogados “C” dividieron honores en el fútbol: ADEPRO
Pág 6 
El domingo 27 inician el torneo de futsal menores
Pág 6 
Sabaya goleó a San José: 5-1
Pág 6 
Rugirán los motores en el motociclismo el domingo 27
Pág 6 
SUDAMERICANO DE FÚTBOL SUB-17
Un apagón posterga victoria de Argentina sobre Bolivia
Pág 7 
Fútbol Sub-17
Ecuador líder del Grupo A
Pág 7 
El brasileño Ronaldo Nazario
"He dejado el fútbol porque estaba harto de sufrir"
Pág 7 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 8 
“GRAN PREMIO DE BICICROSS LA PATRIA”
Marcelo Gutiérrez y Oscar Flores se destacaron en el torneo Intercolegial
Pág 8 
Fútbol
Pablo Salinas sufre una rotura de ligamentos
Pág 8 
Hugo Dellien es subcampeón en Banana Bowl
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José y el torneo liguero

22 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José, en el torneo del fútbol profesional liguero cumple una actuación que se puede calificar de buena, tomando en cuenta que al finalizar la décima fecha es decir, a una para concluir la primera rueda, el equipo se encuentra en el tercer lugar con 17 puntos.

Oriente Petrolero, es el equipo que no afloja el primer lugar desde el inicio del certamen cuenta con 21 puntos en 9 jugados, con la esperanza de que pueda incrementar con el partido pendiente ante la “U” de Sucre y el último de la primera rueda ante Real Mamoré, en el estadio trinitario.

Bolívar, que solamente le lleva un punto de diferencia deberá jugar su partido que dará fin a la primera rueda con el equipo de La Paz F.C. cotejo considerado en el cálculo de posibilidades de libre acceso a la victoria para el cuadro de la “academia”.

Para el elenco de Víctor Hugo Andrada, resulta difícil poder conseguir arrebatar el primer lugar a los equipos que le llevan la delantera, más que todo que su partido con el cual finalizará la primera rueda será ante Guabirá, en el “Gilberto Parada”, denominado como la “Caldera del Diablo”.

Este último encuentro se jugará después del receso con motivo de la preparación del seleccionado nacional que debe afrontar compromisos ante las homólogas de Panamá el próximo viernes 25 en el estadio de la capital panameña para que posteriormente se traslade con destino a Guatemala para jugar el lunes 28.

La última fecha de la primera rueda del campeonato “Fundadores de la Liga”, se reanudará el sábado 2 de abril del presente año y los “santos”, deberán hacerse presentes el domingo en Montero.

En esta primera mitad del primer campeonato liguero faltando una jornada para el final el cuadro dirigido por el argentino Víctor Hugo Andrada, logró 5 partidos ganados todos en condición de local, 2 empates de visita y 3 derrotas como visitante.

LAS REVANCHAS

Los partidos de revancha con seguridad que serán mucho más exigentes, debiendo el cuadro mejorar en su funcionamiento que no es el ideal hasta el momento dejando algunos vacíos que deben ser subsanados.

Además el equipo deberá conjuncionar ideas y mejorar su nivel mental, técnico y físico, como uno de los equipos representantes de Bolivia al certamen internacional de la Copa “Sudamericana”, para superar las presentaciones que en los últimos años son demasiado pobres de los clubes nacionales dejando al fútbol boliviano junto al peruano en el fondo del ranking sudamericano.

San José, que sufrió este año un cambio substancial en todo orden su objetivo es la de estar en los primeros lugares, cosa que se le torna un poco difícil, para lo cual deberá trabajar mucho más de lo que hasta ahora entregó el club a su hinchada.

Casi todos los clubes tienen las posibilidades abiertas para la conquista de este primer campeonato, exceptuando a los equipos de Real Mamoré y La Paz F.C. que por su rezago muy poco tienen que ver en el campeonato.

El certamen en esta segunda rueda se llevará a cabo al “rojo vivo”, donde todos los equipos irán en busca de victorias y los “santos”, tratarán de borrar la mala racha de no poder ganar de visitante, haciendo realidad esta propuesta puede llegar a ocupar el primer lugar del torneo que es la meta propuesta por el directorio que encabeza Walter Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: