Domingo 20 de marzo de 2011

ver hoy

























La Asociación Departamental de Tae Kwon Do, tendrá el viernes 25 desde las 18 horas, en ambiente de la Asamblea Departamental de Deportes, el acto eleccionario en el que se elegirá el nuevo directorio para la gestión 2011-2013, en presencia de autoridades deportivas de Oruro.
CONVOCATORIA
La convocatoria emitida en las últimas horas establece lo siguiente: Para ser candidato a presidente y vicepresidente de esta entidad deportiva, es preciso cumplir con los siguientes requisitos, ser boliviano de origen; ser mayor de edad (22 años); ser cinturón negro y presentar el certificado de la Federación de esta entidad deportiva.
Tener antigüedad dirigencial de un año como mínimo en su club y en la Asociación; no tener cuentas pendientes con la Asociación, Servicio Departamental de Deportes, previa presentación de los certificados de estas entidades deportivas y no tener cuentas ni procesos judiciales con sentencias ejecutoriadas.
Para constituirse en elector deberán previamente cumplir los siguientes requisitos: Ser presidente o delegado de la correspondiente Asociación municipal y si esta no existiera ser titular o delegado de su club.
Fuente: LA PATRIA