Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BREVES DEPORTIVAS

19 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

DEPORTE ESTUDIANTIL

El presidente de la Asociación Departamental del Deporte Estudiantil en Formación, Guillermo Martínez, dijo que el congreso nacional de esta entidad deportiva se cumplirá el viernes 25 de los corrientes a partir de las 17 horas, en instalaciones de Salón Illimani de La Paz.

En la oportunidad se tratará el siguiente temario: Instalación del congreso; conformación de poderes; aprobación de credenciales; informe de la comisión de poderes y consideración del orden del día de las plenarias.

CONVOCATORIA

Los dirigentes de la Agremiación de ex futbolistas de Oruro, anunciaron que el martes 22 de los corrientes en el salón del Club Bolívar Nimbles a partir de las 19 horas, se aprobarán las convocatorias para los campeonatos de fútbol Sénior (Sub-38) y fútbol Master (Sub-47). El inicio del certamen 2011 está previsto para el sábado 2 de abril, en la cancha N° 1 del Regimiento Camacho, a partir de las 9 horas.

BASQUETBOL DE ADAPO

Marco Guerrero, presidente de la comisión técnica de la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (ADAPO), informó ayer que podrán participar todos los trabajadores del Estado afiliados a esta entidad deportiva en el campeonato de basquetbol damas y varones. Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 23 de los corrientes y la inauguración se verificará el sábado 2 de abril, en la cancha de la Facultad de Economía.

BASQUET ASCENSO

Los planteles de Agronomía, La Salle, Medicina y Lobos Grises, en varones; Ayra Saucarí, Atipaj, Medicina y Carl Cemei, en damas, clasificaron a la fase final del campeonato de basquetbol ascenso. Los cotejos se jugarán a partir del viernes 25 en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros” con la finalidad de conocer qué equipos ascenderán a la categoría Primera de Honor. “No podemos jugar antes porque tenemos una impugnación de parte del Club Medicina sobre Agronomía por supuesto mala habilitación de un determinado basquetbolista”, comentaron los dirigentes del baloncesto de ascenso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: