Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Mamoré en busca de sumar puntos ante Bolívar

19 mar 2011

Fuente: TRINIDAD, 18 (APG).-

El arquero Pablo Lanz sufre de un cansancio muscular que le obligó a dejar su puesto a Gustavo Fernández, en Mamoré

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con siete puntos en la tabla de posiciones que los sumergió al puesto once de los doce equipos participantes, el plantel de Real Mamoré pretende dar otro golpe el sábado, cuando a partir de las 16:00 reciba la visita de Bolívar, de La Paz, en el estadio Gran Mamoré por la décima fecha del campeonato Adecuación denominado “Fundadores de la Liga”.

El equipo trinitario se presentará a ese cotejo después de vencer a Nacional Potosí por 2 goles contra 0 el pasado sábado, el resultado le permitió subir en la tabla pues era el último, puesto que es ocupado por La Paz Fútbol Club que tiene la misma cantidad pero por diferencia de goles es el colero.

Para jugar contra el celeste paceño el técnico Sergio Oscar Luna, confirmó que el arquero Pablo Lanz sufre de un cansancio muscular que le obligó a dejar su puesto a Gustavo Fernández, otra de las bajas será el volante Carmelo Angulo, que también sufre de una lesión el argentino Guillermo Santos reemplazará al jugador.

El resto del equipo será el mismo que viene jugando con regularidad, aunque también se tiene como alternativa a Martín Menacho, quien estará listo para ser convocado, pues será considerado en la banca.

“Tenemos la base del equipo. Todos deben actuar con mucha cautela sin descuidar el arco del rival, que llegará con el objetivo de sumar los puntos. Estamos preparados para ese partido al igual que Bolívar”, dijo el entrenador.

Entre tanto, el celeste paceño llegará con cambios en el once titular pues no será de la partida Ronald García, su puesto será cubierto por el argentino Pablo Frontini, por determinación del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, quien habitualmente cubría ese lugar era Damir Miranda, pero no estará ni en la banca por una infección intestinal.

Con ese cambio los zagueros serán Edemir Rodríguez y Ronald Rivero, y los laterales, el derecho Ronald Eguino y el izquierdo, Lorgio Álvarez. El resto del plantel será el mismo que cayó en Santa Cruz contra Oriente Petrolero por 6 goles contra ninguno.

Con esa conformación todo apunta a que el delantero uruguayo William Ferreira, quien recientemente se incorporó al trabajo después de su llegada de España, irá al banco de suplentes y podría jugar el sábado.

Fuente: TRINIDAD, 18 (APG).-
Para tus amigos: