Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Hinchas saludan al 69 aniversario de San José

19 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la firma de los dirigentes de la hinchada de San José, José Luis Ortubé Mendizábal y Lucio Lazo Montaño, se emitió un mensaje de salutación al 69 aniversario de fundación del club San José, el mismo que se recuerda este sábado 19 de marzo.

“A nuestro equipo santo, al club de mis amores.

En este 19 de marzo, fecha memorable, Oruro en su conjunto vive una pasión incomparable, una pasión con un pasado lleno de historia, glorias, alegrías; por el club de nuestros amores.

“San José es Oruro”, premisa que nos une a nivel local y a nivel nacional, orureño de verdad orgulloso de su tierra, de su historia, de su carnaval y de su club San José, hoy 19 de marzo, nuestra V azulada, el equipo minero, los “húngaros”, estamos de fiesta por un aniversario más.

¡69 años gloriosos!... somos la mitad mas uno de Bolivia, el equipo más taquillero del país.

Saludos a quienes que a través de los años dieron su tiempo, su pasión, su amor a nuestros club santo, a los hinchas que jornada tras jornada, en las canchas, a través de la radio y la televisión están con el equipo de sus amores, alentando, sufriendo y gozando; son 69 años mi querido San José que estamos contigo, todos juntos, padres e hijos, tíos y abuelos, nietos, varones y mujeres…así es nuestro club, todo un pueblo.

Te prometemos seguir contigo hoy y siempre por ti y por nuestro Oruro querido.

Felicidades a nuestro querido club San José, felicidades a nuestros padres orureños, felicidades a los amigos de la prensa radial y felicidades a nuestro decano “ LA PATRIA”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: