Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SANTOS OPTIMISTAS

19 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras la práctica que cumplieron ayer los jugadores de San José, hubo interesantes puntos de vista sobre el partido que disputarán mañana con Blooming, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

JORGE ESCALERA

El defensor orureño Jorge Escalera, dijo: “Nosotros estamos listos para encarar ese cotejo ante los cruceños. Todos mis compañeros se encuentran deseosos de consolidar la victoria que nos permita escalar. Aunque nosotros no tenemos que confiarnos porque a veces los visitantes en determinado momento te complican el panorama. De todas maneras, el cotejo hay que ganarlo a como dé lugar”.

El “loco” Escalera, tal como lo llaman en el equipo, está jugando mejor, su rendimiento está progresando y ello es su satisfacción personal.

CARLOS VIEIRA

En mediocampista brasileño Luiz Carlos Vieira, aseguró que ganarán los tres puntos ante los cruceños. Hasta el pasado año jugó en Blooming donde tuvo grandes satisfacciones, pero mañana tendrá jugar ante su ex equipo.

“No hay que temerle, es cierto que tienen un buen plantel y seguro que vendrán con el objetivo de complicarnos nuestra existencia, pero estamos listos para responder y aprovechar la localía, para quedarnos con los tres puntos” sostuvo Vieira.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: