Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ante San José

Oscar Díaz comandará el ataque de Blooming

19 mar 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG).-

La idea es sacar no sólo las tres unidades en disputa, sino también la mayor ventaja posible de una cautelosa administración del físico de los jugadores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Finalmente el técnico de Blooming, Fernando Quiroz determinó poner a un solo hombre en la delantera del plantel para jugar el domingo contra San José, en Oruro. Oscar Díaz será el solitario atacante de los celestes, el futbolista además es considerado pieza clave pues es conocedor del estadio orureño ya que el pasado año militó precisamente en el santo.

CAMBIO DE ESQUEMA

Para jugar con el plantel orureño el entrenador determinó cambiar el esquema por un 5 - 4 - 1, pues considera que el estadio Jesús Bermúdez es un reducto de cuidado donde los jugadores en la mayoría de las ocasiones hicieron prevalecer su condición de local.

Para ese partido también se confirmó la presencia de Limberg Gutiérrez, quien el pasado sábado debutó con los celestes ante Guabirá, con buena calificación ya que el entrenador argentino dijo que el futbolista tiene calidad de juego, que desequilibra al rival en el momento de los ataques y remates de larga distancia.

Con ese anticipo el equipo sufrirá variantes en la defensa pues estarán cinco hombres; con tres centrales y dos laterales volantes, Wilder Zabala, será la novedad ocupará el carril izquierdo y su lugar será cubierto por Jorge Ortiz, en tanto que el trío de centrales estará conformado por Carlos Ortiz, Enrique Díaz y Lorgio Suárez.

La idea es sacar no sólo las tres unidades en disputa, sino también la mayor ventaja posible de una cautelosa administración del físico de los jugadores, quienes en la semana fueron exigidos en el trabajo de preparación.

POSIBLE EQUIPO

De acuerdo con la última práctica de fútbol y no presentarse inconvenientes de último momento, Blooming formará de la siguiente manera: Sergio Galarza en el arco; Jorge Ortiz, Lorgio Suárez, Carlos Ortiz, Enrique Díaz y Wilder Zabala en la defensa; Alejandro Gómez, Diego Valdés, José Luis Chávez y Limberg Gutiérrez en el mediocampo; Oscar Díaz en el ataque.

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG).-
Para tus amigos: