Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nuestra palabra

Automovilismo nacional

19 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

Después de muchos años, en Oruro desde anoche se vive la gran fiesta del automovilismo nacional con la presencia de 84 pilotos que competirán en cuatro categorías los mismo que ayer expusieron sus máquinas ante los cientos de aficionados que llegaron hasta la explanada de la Avenida Cívica para observar inicialmente la inspección mecánica de los coches y por la noche la partida simbólica. Ambos actos fueron un éxito.

Indudablemente la presencia de los 84 pilotos, entre ellos los más destacados en el ranking nacional, augura que la fiesta tuerca que continuará hoy y concluirá mañana, será todo un gran espectáculo automovilístico como siempre lo fue en el pasado.

En la categoría superior estarán Gustavo de Rada y Hernán Paredes de La Paz, serios candidatos al título. Y como no podía ser de otra manera, Rolando Careaga, ese piloto potosino que ya conoce el podio de los campeones, esta vez estará junto o otros representantes de la Villa Imperial

Los pilotos orureños se registraron en las categorías N-2 y Libre. Se trata de 16 corredores que estarán en competencia desde hoy a quienes les deseamos éxitos en la difícil competencia donde estará en acción la habilidad conductiva, el temple y la valentía de los pilotos.

Por tratarse de la competencia nacional de automovilismo donde seguro estarán cientos de aficionados en el circuito “Mario Mercado” de la zona de Vinto, es justo y oportuno recomendar al respetable público mucho cuidado y respeto a las disposiciones de los organizadores de esta competencia para evitar accidentes.

Seguro que la policía cumplirá una labor efectiva y es una obligación que el público, los amantes al deporte tuerca, actúen con sensatez y de esta forma evitar malos momentos, ese es nuestro máximo deseo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: