Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente sin tiempo para el lamento

19 mar 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de quedar eliminado con anticipación de la Copa Libertadores de América, el plantel de Oriente Petrolero retornó a Santa Cruz pensando ya en el partido del domingo contra Guabirá, por el torneo Adecuación de la Liga, el objetivo de los refineros es ser protagonistas del torneo pues actualmente son punteros con 18 unidades y un partido menos que sus inmediatos perseguidores.

Oriente en la Libertadores perdió sus cuatro encuentros disputados, pese a mostrar buen desempeño y dejar buena imagen tanto en casa como de visitante, pero que no le sirvió para salir adelante el jueves cuando cayó ante Júnior, de Colombia por 2 goles contra 1, en Barranquilla.

DUELE PERDER

“Duele perder de esa manera. Personalmente estoy satisfecho por el rendimiento de los jugadores, pero no con el resultado que nos dejó fuera. Ahora ya no hay tiempo para lamentarnos, porque tenemos un campeonato por cumplir y que tenemos un objetivo claro”, dijo Ariel Cuffaro Russo, técnico del plantel.

CONTRA GUABIRÁ

Para jugar contra Guabirá, el plantel cruceño tendrá bajas en el once habitual pues no podrá contar con Mauricio Saucedo quien terminó lesionado en el partido ante el equipo de Barranquilla, también se espera la recuperación de los lesionados.

Fuente: SANTA CRUZ, 18 (APG).-
Para tus amigos: