Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mercantil y Bisa por el título en el fútbol ocho

19 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

Los equipos de Banco Mercantil y Banco Bisa, definirán el título del campeonato interbancario de fútbol ocho en partido que se jugará hoy en la cancha de mini fútbol del Complejo Deportivo Vinto, desde las 14:00 horas.

El presidente de la Liga Bancaria, Henry Llanos, dijo que la última jornada del campeonato será una hermosa fiesta deportiva. “Gracias a la participación de varios equipos, es que el torneo está a punto de terminar con el éxito esperado, de manera que esperamos que este evento concluya de la mejor manera posible, donde el mejor de los dos equipos que llegaron a la instancia final, termine como campeón”, sostuvo Llanos.

Según tiene planificado el comité organizador, en la jornada final, se disputarán dos encuentros, a primer ahora los equipos de Idepro y FIE, disputarán el encuentro por el tercer lugar de la competencia, ese cotejo está programado para las 14:00 horas. En el partido de fondo estarán frente a frente Banco Mercantil y Banco Bisa, este compromiso que define el título se disputará desde las 15:00 horas.

La programación de partidos para esta jornada final es como sigue:

SÁBADO 19 DE MARZO

CANCHA COMPLEJO VINTO

POR EL TERCER LUGAR

Hrs. 14:00.- Fie vs. Idepro

POR EL TÍTULO

Hrs. 15:00.- Mercantil vs. Bisa

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: