Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tratamientos Capilares

19 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para poder tener un cabello sano no basta con utilizar un buen shampoo y/o tener un hermoso corte, existen ciertos factores dañinos que se deben evitar para conservar su óptimo estado y salud. Algunos de estos factores son: Exceso de tinte, utilizar demasiado la secadora, planchas, alisadoras, tenazas y rizadores de cabello, contaminación, temperaturas extremas y los rayos UV, jalones a la hora de peinar o peinados muy apretados, estrés o una mala alimentación.

Algunas investigaciones han arrojado como resultado que las personas sometidas a mucho estrés tienden a jugar con su cabello, lo que puede derivar en una pérdida de aminoácidos, además de que los músculos del cuero cabelludo se contraen restringiendo el flujo sanguíneo a los folículos pilosos.

Los productos capilares deben ser apropiados para cada tipo de cabello y conservar un equilibrio entre el detergente y el principio activo del tratamiento. Los tratamientos capilares pueden solucionar el exceso de grasa, caspa, cabello frágil y quebradizo, alopecia, resequedad, caída excesiva, entre otros y mejorarán la salud del cuero cabelludo.

Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: