Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

19 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¡19 de marzo! Es un día muy especial, por varias razones, hoy es el Día de esa persona respetable, cariñosa y que vela por nosotros y nuestro bienestar, el papá; hoy es uno de esos pocos días que le dedicamos de forma exclusiva a nuestro padre, le damos un abrazo y un beso, y hasta le cantamos una canción.

Desde Tu espacio queremos agradecer a todos los papás de Bolivia, el esfuerzo, dedicación y amor que brindan a sus hijos y también nietos, en muchos casos. Decirles que su apoyo, consejos y compañía son lo único que podemos esperar de ellos y ofrecerles también nuestro esfuerzo, por llevar en alto su apellido.

También rendimos un homenaje a los radialistas, los compañeros y compañeras que con sus voces características nos acompañan todos los días brindándonos información y entretenimiento.

No podemos olvidar al equipo que despierta la pasión de muchos orureños, el equipo de fútbol, San José, que también celebra un aniversario más, cumpliendo hoy ya 69 años, brindando emociones indescriptibles en sus miles de seguidores.

Los señores carpinteros también están de fiesta hoy, esos artistas de la madera, que logran que nuestros hogares luzcan acogedores, con hermosos muebles. Felicidades a ellos también.

Y bueno como no podía ser de otra forma, es un día muy especial para todos los que somos parte del Periódico LA PATRIA, pues estamos cumpliendo 92 años escribiendo la historia de Oruro, Bolivia y el Mundo. A diario tenemos el firme compromiso de llevar hasta sus hogares, las noticias más destacadas, con el único fin de cumplir con el derecho a la información, que todos tienen.

En Tu espacio le dedicamos un lugar muy especial al subdecano de la prensa nacional y voz del pueblo orureño, que tiene su origen precisamente en la población, pues con la convicción de defender nuestra tierra es que se decide crear un medio que permita a los orureños y bolivianos hacer escuchar su voz, y desde 1919, LA PATRIA, cumple con ese fin, sin intereses políticos ni particulares, sino velando por el bien común.

Y como siempre mucha información, consejos y entretenimiento, sólo aquí, en Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: