Loading...
Invitado


Viernes 18 de marzo de 2011

Portada Principal
Viernes 18 de marzo de 2011
ver hoy
Nicolás Leoz recibe apoyo unánime para su reelección en la Conmebol
Pág 2 
Futsal de Diablada Urus
Pág 2 
Dakar 2012: Argentina, Chile y Perú
Pág 2 
Japón jugará en la Copa América de Argentina
Pág 2 
Nuestra Palabra:
El respetable
Pág 2 
Sauber llevarán un mensaje en japonés dedicado a las víctimas
Pág 2 
Inspección técnica de coches para el nacional de autos se cumple hoy
Pág 3 
El certamen de fútbol de la Primera “A” ratificó su inicio el próximo sábado 26
Pág 3 
Luis Gatty Ribeiro reaparecerá en el once de Guabirá
Pág 3 
Esta tarde definirán el once “santo” para recibir a Blooming el domingo
Pág 4 
Para visitar a San José
Blooming alista un esquema de 5-3-2
Pág 4 
Ángel Guillermo Hoyos:
“Yo no prometí títulos cuando llegué” a Bolívar
Pág 4 
Néstor Craviotto dice tener respaldo de sólo parte del directorio de The Strongest
Pág 4 
Orureños respondieron pese a la lluvia
Estrellas del 94 fueron recibidos con cariño por más de 25 mil aficionados
Pág 4 
Los resultados de la octava semana de la Libertadores
Pág 6 
EL GRUPO 2
Pág 6 
LA SÍNTESIS
Pág 6 
COPA SANTANDER LIBERTADORES
Junior eliminó al Oriente Petrolero boliviano: 2-1
Pág 6 
LOS GOLEADORES
Pág 6 
Prosigue el torneo de futbol de salón ADAPO
Pág 7 
Con cinco cotejos arranca el voleibol infantil damas
Pág 7 
Continúa el certamen de mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 7 
Basquetbol del Club Deportivo Pagador
Pág 7 
Con 52 cotejos continúa el fútbol de salón obrero
Pág 7 
Comienza la competencia Infanto juvenil de Tenis
Pág 7 
APUNTES
Pág 8 
OPINAN LOS MUNDIALISTAS
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Esta tarde definirán el once “santo” para recibir a Blooming el domingo

18 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

El mediocampista Rolando Ribera ya está bien y quiere debutar con la divisa de la “V” azul cuando el entrenador lo disponga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una práctica de fútbol que se cumplirá esta tarde, se definirá al once principal de San José que jugará el domingo 20 frente a Blooming en el estadio “Jesús Bermúdez” por la décima fecha del torneo Fundadores de la Liga, según informe del entrenador Víctor Hugo Andrada.

El entrenamiento se cumplirá desde las 15:00 horas en el principal campo de deportes de nuestra capital donde los “santos” están con la obligación de exponer todo para quedarse con los tres puntos en estos momentos que son determinantes para terminar en buena situación al cabo de la primera rueda.

“Los futbolistas están entrenando convencidos que se debe responder a los aficionados que esperan mucho del plantel. Un resultado positivo nos permitirá escalar en la tabla de posiciones, aunque estamos conscientes que el rival es difícil. Nosotros tenemos que ganar ese cotejo a como dé lugar porque tenemos las condiciones y elementos”, sostuvo el estratega “santo”.

ROLANDO RIBERA

El futbolista Rolando Ribera, consideró que está listo para jugar cuando el entrenador así lo defina, aunque todo dependerá el “okey” del médico del plantel Horacio Callejas, quien debe informar sobre su estado de salud.

“Ya estoy en buenas condiciones, en anteriores días trabajé en el estado físico e hice fútbol, eso me sirvió bastante porque ahora sólo depende del director técnico sí me toma en cuenta o no en el equipo.

Sí entro, no desperdiciaré la oportunidad, pero si no juego también estaré apoyando al equipo, porque el objetivo de todos es seguir sumando puntos con el propósito de avanzar en la tabla de posiciones”, explicó el buen volante que se recupera de una lesión que los mantuvo alejado del fútbol desde el pasado año.

TODO EN ORDEN

Por su parte el presidente del club Walter Mamani, afirmo que con el propósito de mantener latente el espíritu de cada uno de los jugadores, procedió a cancelar los haberes mensuales a todos los futbolistas y cuerpo técnico del club “santo”.

“Hemos cumplido con los futbolistas con la finalidad de mantener latente la motivación de los muchachos. Como hemos cumplido esperamos que ellos también cumplan consiguiendo buenos resultados que nos permita escalar en la tabla de posiciones.

Lo único que debemos a los futbolistas es el premio del cotejo que jugaron ante The Strongest donde empataron con el marcador en blanco y lo haremos en las siguientes horas”, aseguró Mamani.

De esta forma toda deuda queda saldada de manera que los dirigentes no tienen ningún compromiso económico con los futbolistas.

18 MIL ENTRADAS

Para el compromiso ante Blooming el directorio decidió poner a la venta 18 mil entradas, con la siguiente disposición de precios; 30 bolivianos para el sector de preferencia; 25 para el sector de general; 20 para las curvas y medias entradas para los menores.

Las entradas se venderán el mismo día del cotejo en las oficinas del club (calle Caro casi esquina 6 de Octubre) y en las boleterías del estadio “Jesús Bermúdez a partir de las 9 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: