Jueves 17 de marzo de 2011

ver hoy































Suplemento Deportivo
THE STRONGEST
Percy Colque regresa al equipo “atigrado”
17 mar 2011
Fuente: LA PAZ, 16 (APG).-
El futbolista yungueño Percy Colque volvió a filas de The Strongest este miércoles, ello tras arreglar su regreso al club con los dirigentes y recibir el visto bueno del técnico del equipo, el argentino Néstor Craviotto.
Colque jugó en el Tigre el año pasado, pero fechas antes de la conclusión del Campeonato Clausura quedó al margen del equipo al igual que otros 10 jugadores, producto de un recorte de la plantilla por cuestiones económicas, aunque varios de ese grupo tampoco habían tenido destacadas actuaciones, entre ellos el lateral y volante izquierdo.
El jugador ante el pronto cierre del libro de inscripciones (el próximo lunes) decidió pedir una nueva oportunidad a los dirigentes del club, quienes aceptaron con la autorización de craviotto. Al respecto Colque comentó que “es una oportunidad más que se me da, hablé con el presidente del club y vuelvo al equipo, espero no defraudar la confianza. Estuve entrenando solo las últimas semanas, ahora toca esforzarse al máximo para estar en buenas condiciones físicas, ponerme en ritmo futbolístico y jugar”.
Fuente: LA PAZ, 16 (APG).-