Jueves 17 de marzo de 2011

ver hoy































Suplemento Deportivo
Jorge Ortiz, Wilder Zabala y Carlos Díaz en planes de Quiroz
17 mar 2011
Fuente: SANTA CRUZ, 16 (APG).-
Para visitar a San José el técnico de Blooming, Fernando Quiroz tiene en sus planes a los Jorge Ortiz, Wilder Zabala y Carlos Díaz quienes serían tomados en cuenta entre los titulares que jugarán la décima fecha del campeonato Adecuación de la Liga.
El primero se encuentra bien físicamente y técnicamente, además respondió a las expectativas del entrenador, en tanto que el segundo considera que los tres partidos de suspensión por expulsión le sirvieron de mucho para mejorar sus rendimiento y solo espera el llamado del entrenador, finalmente el uruguayo Díaz, fue tomado en cuenta en la defensa del equipo junto a Carlos Ortiz y Lorgio Suárez.
Este panorama se aclarará en la práctica de fútbol que está programado para el viernes, pues el jueves el entrenador observará a los jugadores antes de dar a conocer al once, que viajará el domingo primero a la ciudad de La Paz y después se trasladarán a Oruro, a propósito el retorno del equipo será el mismo día del partido pero a la sede de gobierno y el lunes abordarán el vuelo que los traerá de retorno.
Fuente: SANTA CRUZ, 16 (APG).-