Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Jhon Jiménez buen valor del National Tennis Club - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 17 de marzo de 2011

Portada Principal
Jueves 17 de marzo de 2011
ver hoy
Aprobarán planillas para el torneo de básquet menores
Pág 1 
Aprobarán planillas para el torneo de básquet menores
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Preselección de Judo, intensifica su preparación
Pág 2 
Coremmin y Minerbol en el tope de la tabla en el fut-sal sénior
Pág 2 
DIMAFUSA
Mentalidad ganadora en los Jugadores de VHSR
Pág 2 
Torneo departamental de tenis
Jhon Jiménez buen valor del National Tennis Club
Pág 3 
AUTOMOVILISMO
Ultiman detalles para el desarrollo de la prueba nacional
Pág 3 
Jornada decisiva este fin de semana en la Liga Provincial
Pág 3 
William Booth inaugura año deportivo
Pág 3 
Jorge Ortiz, Wilder Zabala y Carlos Díaz en planes de Quiroz
Pág 4 
Loayza y Centurión son bajas en Real Potosí
Pág 4 
PARTIDO A BENEFICIO
Estrellas del 94 ante San José
Pág 4 
RAQUETBOL
Este fin de semana se juega el nacional de dobles damas en Sucre
Pág 4 
Federación confirma la realización del Nacional de Bicimontaña en Sucre
Pág 4 
William Ferreira se reincorpora a Bolívar
Pág 4 
Oriente Petrolero no aceptará el cargo que le designaron en la LFPB
Pág 4 
Universitario jugará el clásico del sur sin Martín Aguirre y Erick Melgar
Pág 4 
THE STRONGEST
Percy Colque regresa al equipo “atigrado”
Pág 4 
La Paz FC en principio jugará sólo cinco partidos en El Alto
Pág 6 
Guabirá prepara el partido contra Oriente Petrolero
Pág 6 
Aurora sufre tres bajas para enfrentar a The Strongest
Pág 6 
SUDAMERICANO SUB-17
Brasil logra una sufrida victoria ante Chile y lidera el Grupo B
Pág 6 
Colo Colo supera al Santos en un vistoso partido
Pág 6 
Emelec vence al Jaguares y se acerca a octavos
Pág 6 
Chelsea accede a cuartos sin complicaciones
Pág 7 
Real Madrid de Mourinho rompe la maldición
Pág 7 
Cruzeiro aplasta al Tolima y roza la clasificación a octavos
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Estudiantes intentará consolidar su objetivo de pasar a octavos
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Wilstermann va en picada, luego de perder frente a Internacional
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
El líder del Grupo II recibe la visita de Oriente Petrolero
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo departamental de tenis

Jhon Jiménez buen valor del National Tennis Club

17 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El torneo departamental de tenis de campo, que auspicia la asociación de Oruro se juega el próximo sábado 19 y domingo 20 de los corrientes en los campos deportivos del Oruro Tenis Club que se encuentra ubicado en las calles Linares entre Sucre y Murguía, reservado para las categorías de 12 y 16 años tanto en damas y varones.

ÁRBITRO DEL TORNEO

Fue encomendado como árbitro general al deportista Arnold Ríos y como adjunto a Raúl López, ambos son responsables de la marcha del campeonato.

Para ser habilitados los tenistas para dicho certamen el delegado de cada club que desee participar en la justa deportiva, deberá hacer llegar el listado de todos los inscritos.

MODALIDAD

El campeonato se desarrollará en terreno de superficie de ladrillo, pelota oficial Head. El campeonato se disputará bajo la modalidad de cuadros de clasificación de hasta 4 atletas y cuadro principal de (DRAW 8) de avance.

HORARIOS

Los encuentros se iniciarán a las 08:00 horas, se programarán los partidos en cada una de las canchas y los siguientes seguirán a continuación indistintamente en la cancha que este libre.

JUGADORES

El National Tennis Club, contará para este torneo con una buena conformación tanto en 16 años como en 12 años, con jugadores que asistieron a eventos de carácter nacional, convirtiéndose en los favoritos para alcanzar los títulos del certamen departamental.

Entre los jugadores que participarán con ambiciones de ocupar los primeros puestos son en 16 años; Cristian Salazar, Leonardo Urquieta, Rodrigo Flores, Jhon Jiménez, Diego Rodríguez y Joaquín Rodrigo. En la rama femenina la única representante es Roxana Zeballos.

Mientras que la de 12 años varones se presentarán Jairo González, André Paz, Sebastián Rocha y Andrés Ramos. En damas Adriana Zeballos y Andrea Méndez, tenistas infanto juveniles que tienen el mayor favoritismo de que uno de ellos de alcance el primer lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: