Jueves 17 de marzo de 2011

ver hoy



































































Oruro - Regional
En el cantón Moza
Presuntos militares fueron detenidos y entregados por comunarios a la Policía
17 mar 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ayer por la tarde, después de ser detenidos y golpeados por comunarios del cantón Moza, cuatro presuntos militares, sindicados de delincuentes, fueron entregados a efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que fueron requeridos en el lugar.
Los presuntos militares habrían llegado al lugar, con el pretexto de realizar un trabajo de seguimiento a miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), pero por la ola de robos ocurrida en la localidad, los habitantes del sector no creyeron las mentiras e iniciaron la persecución de los presuntos delincuentes.
Cuando los detuvieron, los comunarios se percataron que en el interior del vehículo en el que circulaban, existía un arma de fuego y una granada de mano, por lo que decidieron llamar a la Policía para entregarlos.
Los uniformados de la Felcc, llegaron al lugar, atendiendo el llamado de las autoridades originarias, en horas de la tarde, para realizar el resguardo y traslado de los detenidos hasta nuestra capital.
Entre los detenidos, existía uno uniformado totalmente con ropa del Ejército, quien además habría dado el grado y apellido de Subteniente Blanco, argumentando que los otros tres, eran miembros de inteligencia militar.
Fuente: LA PATRIA