Loading...
Invitado


Miercoles 16 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Policía se suicida en Iglesia San Agustín

16 mar 2011

Fuente: La Paz, 15 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un policía de 26 años de edad se suicidó al interior de la Iglesia San Agustín, en la calle Mercado colindante a la Alcaldía de la ciudad de La Paz, según informó este martes (ayer) el Cnl. Edgar Téllez, de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“La Felcc ha venido a realizar el levantamiento de un cuerpo, que corresponde al nombre de Carlos Eduardo (...) Cornejo, el mismo que falleció a consecuencia de un disparo de fuego”, comunicó el oficial, que precisó que el ahora difunto se disparó a la altura de la sien con su propia arma de dotación.

Indicó, además, que el fallecido pertenecía a la Brigada de Seguridad Física Estatal y a la hora del hecho se encontraba vistiendo el uniforme de la institución verde olivo. Por el momento se presume que las razones de este suicidio se deben a motivos personales por los que atravesaba el policía.

Téllez detalló que el uniformado se habría suicidado a las 15:00 horas aproximadamente de este martes (ayer), antes de hacerlo, llamó a su madre para comunicarle acerca de su decisión.

La autoridad mencionó que todo lo concerniente a la investigación será complementado con la autopsia médico - legal que se llevará a cabo al respecto del hecho y por las pesquisas que realizará la Felcc, que determinarán las causales concretas de este deceso.

Fuente: La Paz, 15 (ANF).-
Para tus amigos: