Loading...
Invitado


Miercoles 16 de marzo de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Soria Galvarro y España

Una puñalada en el pecho fue suficiente para matarlo

16 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

El ciudadano peleaba con su supuesta enamorada cuando cinco sujetos aparecieron para “despacharlo al otro mundo” • Se presume que la enamorada es cómplice de los presuntos asesinos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una puñalada en el pecho fue más que suficiente para que V.C.M. de 23 años, deje este mundo. Cinco sujetos fueron los presuntos asesinos, quienes aprovechando su mayoría numérica, le quitaron la ilusión de tener un futuro promisorio.

Esta trágica historia se desarrolló la madrugada de ayer en la calle Soria Galvarro y Avenida España, que según un testigo ocular, la supuesta pareja de enamorados discutía. V.C.M. le reclamaba algo a la muchacha identificada como Ivone R.M. de 22 años.

Esa impotencia de no poder dar solución al conflicto, hizo que la futura víctima dé algunos golpes en la humanidad de la mujer, quien por unos instantes se retiró del lugar. Corrían las 03:00 horas aproximadamente del martes 15 de marzo.

En ese momento, cinco sujetos aparecieron del sector Sur, donde desapareció Ivone, se le acercaron al muchacho y aprovechando su mayoría numérica, comenzaron a golpearlo. Uno de ellos sacó un cuchillo y se lo llevó directo al cuello de V.C.M., tras unos instantes de forcejeo, uno de ellos, agarró el cuchillo y como si fuese un matador que va en busca de su presa, clavó el objeto en el pecho mismo de su víctima.

No contentos con ello, los sujetos le sustrajeron su chamarra negra y posteriormente se dieron a la fuga.

La gente que estaba por el lugar trató de auxiliarlo, pero vanos eran los esfuerzos porque la víctima estaba herida de muerte. Cuando se reunieron varias personas, apareció la supuesta enamorada del joven.

El testigo que observó todo lo sucedido, llamó en ese momento a la Policía. Minutos más tarde los uniformados se apersonaron a la mencionada dirección para hacer la verificación del cadáver, cuyo levantamiento legal ocurrió casi una hora y media después de lo sucedido.

Cuando los uniformados comenzaron a hacer las indagaciones de lo ocurrido, Ivone R.M. trató de obstaculizar la investigación, utilizando nombres ficticios sobre su identidad, como también la identidad del fallecido.

La Policía patrulló por el lugar y dio con tres de los presuntos autores del asesinato, uno de ellos presentaba en el rostro heridas recientes, como también la supuesta enamorada.

Se estableció que la víctima falleció a consecuencia de una hemorragia externa y se evidenció una herida punzo cortante de dos centímetros en la región del hemitórax izquierdo. A la vez se evidenció múltiples equimosis en los miembros superiores del cuerpo del fallecido, como informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Jorge Villavicencio.

El caso fue tipificado como asesinato y robo agravado.

APREHENDIDOS

A consecuencia del hecho, se aprehendió a cuatro personas: Henry C.J. de 21 años, Denis M.C. de 18 años, Jhimy F.J. de 20 años e Ivone R.M. de 22 años, quienes son responsables y presuntos autores de la muerte de V.C.M. de 23 años.

En las próximas horas se llevará la audiencia de medidas cautelares, situación que servirá para que el Ministerio Público pida la detención preventiva para los presuntos autores en el penal de San Pedro de nuestra capital.

Por otro lado, la Policía está tras la pesquisa de los otros sujetos que participaron en el hecho de sangre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: